C8

173 16 6
                                    

Estos estaban tan entrados en el beso que no escucharon pisadas, oh no, era el grupo de han y el grupo de minho, los dos grupos de amigos los vieron con la boca abierta, han sin darse cuenta aún metió sus manos en la camisa de minho para acariciar su abdomen, mala idea, escucharon unas risas pequeñas y voltearon, minho abrazo a han ya que este se iba a caer por asustarse.

—C-chicos..

—Al que le gustaban solo las mujeres JAJA— rio este felix

Minho vio como sus amigos los vieron.

—Chicos, estem..

—No que te gustaba la del salón de arriba?

Han seguía con sus manos en el abdomen de minho, todos vieron la bolita de el baño y se acercaron, una chica que hoy se iba a declarar a minho los vio.

—OYE TU! ¿Qué le tocas el abdomen a mi chico?— está se iba a acercar pero minho la alejo.

—Pero, te está tocando.

—Es que...el si puede.

Llegó la ex de han y lo vio

—Han..

Han la vio y se sorprendió, rápidamente agarro de la camisa a minho y lo beso juntandose más haciendo que minho le agarrara la cintura y siguiera el beso, los grupos decidieron dejarlos solos, la única que se quedo fue la ex de han viendo como al chico que ella aún amaba pero sabía que ella lo termino estaba besando a un chico, está solo veía como estos empezaron su beso de lengua lo cual está se sintió incomoda y triste que decidió irse.

Todos se fueron, no había nadie, han se alejo de minho y cayó un poco débil al pecho de este, minho lo miro y sonrió.

—¿Eso qué fue jisung?

—Me espante a ver a mi ex y el impulso me gano y te bese..perdón.

—No te disculpes, me gustó el beso.

Han miro al piso y después miro al mayor.

—Minho..¿No crees qué las chicas me odien por meterme con el chico que les gusta? osea tu.

—No deben igual, ellas deben respetar así que no pueden

—Pero no se...me da miedo.— se escondió en el pecho del mayor

—Tranquilo todo estará bien, cualquier cosa que te hagan tu dime ¿Si?

—Pero minho, ellos deben saber que no somos nada aún, que solo tuvimos sexo, aún tu y yo somos amigos y nada más.

Minho a oír eso rio y lo agarro de la cintura para ponerlo en la pared donde el estaba hace rato y empezar a besarle el cuello marcandolo.

—M-minho mi cuello está lleno de chupetones..

Este se alejo y lo miro.

—Eso a mi no me importa, si les decimos que aún somos amigos te empezarán a coquetear, oh no tu eres mío.

Este siguió con el menor hasta que saco un jadeo un poco fuerte haciendo que minho le tapara la boca rápido

—Shh, cierra tu boquita mi niño, mejor ya vamos al receso.

Estos salieron del baño y se dirigieron con sus amigos, han estaba tapando las marcas con sus manos en el cuello pero en una vio a un perro haciendo que quitará las manos de su cuello y acariciara al perro, sus amigos se dieron cuenta y los que estaban alado también (los amigos de minho)

—Amigos nooo !! No te conocía así minho, marcando ya territorio— hyunjin rio

Han miro para arriba y vio a todos, este se dió cuenta que su cuello estaba descubierto pues claramente los que estaban cerca lo vieron, este rápidamente tapo su cuello y rio avergonzado.

—Bueno, hasta aquí la plática, adiós !

Minho lo vio y lo agarro de la camisa para que no se fuera, hizo que por accidente la camisa se levantará haciendo que vieran el abdomen y cintura de jisung, sorpresa!! Tenía 4 chupetones en el abdomen solo que uno estaba en la cintura, se veían de antes, los amigos de han solo vieron y los amigos de minho rieron.

—Ya minho ya entendimos que es tuyo.—bangchan hablo

Minho rápido al darse cuenta bajo rápido la camisa del menor y jisung miro abajo sonrojado y avergonzado, los amigos de han lo agarraron y se lo llevaron, estaban en un pasillo solo y este felix se acercó a han mirándolo a los ojos.

—Nos estás diciendo que ya tuviste sexo con el y nosotros ni en cuenta??!

—Felix, chicos...s-se los puedo explicar..

Jeongin rio.

—Almenos dinos, ya hasta te marco, obvio nos daríamos cuenta imbécil, dios mío.

—Perdon..

—Eso significa que ya son pareja??!!— lo grito seungmin.

Han a escuchar que lo grito le tapo la boca.

—No, aún no.— le destapó la boca lentamente.

—Entonces..¿Cogieron sin ser nada aún?

—si, todo eso fue cuando me fui con el..de hecho el empezó y yo solo seguí pero les juro, se que sonara raro pero raramente...me gustó.

Todos lo vieron y rieron.

—Dios mío han, buenooo— rio jeongin y fueron al patio de nuevo.

Llegaron y vieron a los chicos (amigos de minho incluyendo a minho) que los estaban viendo, bangchan les hizo una señal con los dedos de que fueran con ellos, se acercaron y vieron que los 4 se acercaron a cada uno, hyunjin a jeongin, changbin a felix, bangchan a seungmin y Minho a han, los otros 4 se sonrojaron y changbin decidió hablar.

—Hoy, una cita, todos juntos.

—t-todos?— miro felix

Changbin rio y lo agarro de la barbilla.

—Si, todos juntos.

Felix sonrio y agachó la mirada, después reacciono y se quitó.

—Bien !! Hagamos una cita todos !

Todos miraron a felix, jisung se sonrojo al ver que el mayor ni caso le hacía a felix, este no dejaba de ver los labios de este, jisung y Minho estaba en su propio mundo hasta que hyunjin le dió un pequeño sape a minho haciendo que estos reaccionaran

—Felix está hablando, pongan atención.

—Ya, lo siento ¿Qué dijo este?

—Me llamo felix no "este" y que tengamos una cita todos juntos

Minho miro a han y sonrió

—Muy bien hay que tenerla.

—Yo..yo no puedo.- hablo han

Minho lo volteo a ver y se le acercó más

—¿A qué te refieres?

—T-tengo que hacer algo..lo siento.

Minho se le acercó y lo agarro de la muñeca y lo llevo a los baños, todos vieron como han se alcanzó a soltar pero minho lo cargo.

—Minho! Suéltame! Ya bájame!

—Ya cállate han.

—Bajame mierda!

Todavia ni llegaban al baño y Minho lo bajo de una y hizo que se incara.

—M-minho..

Este lo agarro del cabello y lo jalo para atrás

—¿Me insultaste?

—L-lo siento, esque me estabas lastimando.

Este minho lo levanto y lo llevo hasta los baños.

                                     [...]

Este capítulo es corto por que no tenía muchas ideas sorry

Besos dylansito. 🍓

The millionaire (minsung) 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora