Capitulo XVII | El día que entregue mi pecado

1.9K 219 243
                                    


-Pero.....-Musito la mujer frente a mi. De pronto había perdido todo su color, se veía completamente pálida y perdida observándome.

Jimin me coloco detrás de él intentando protegerme.

-Tienen que irse.-La mujer intento cerrar la puerta abruptamente, pero Jimin coloco su pie evitando que esta se cerrara.

-Vinimos ha hacer un trabajo, así que nos nos iremos hasta no haber terminado.-Ahora hablo Annie de forma dura, la mujer trago duro y enfureció.

-¿O tiene algo que esconder que no podemos ver?-Dije ahora yo, sacando valor de mis entrañas, Jimin y Annie se tensaron también.

-Por supuesto que no, pero este no es un buen momento.-Replico la mujer aun mas roja y tensa.

-Cuando le enviaron la invitación de la universidad para que viniera un grupo de alumnos a entrevistar a la directora y hacer una investigación sobre sus instalaciones, usted debió aceptar.-La reprendió Jimin.

-Si, porque me ofrecieron un apoyo económico.-Negue furiosa, siempre se trataba de eso.

-Bueno, pues entonces tendrá que devolver ese apoyo si no nos recibe.-Ahora fue Annie prácticamente retando a Macaria con la mirada.

La antes mencionada parecía estar a punto de explotar de lo furiosa que se veía.

-Bien, pero no tengo mucho tiempo.-Dijo Macaria haciéndose aun lado para dejarnos pasar.

Todo estaba exactamente igual, e incluso mas deteriorado.

-Bien, ¿Cuántos niños viven aquí actualmente?-Annie saco su cuaderno y un bolígrafo para comenzar con la entrevista.

-Solo tenemos niñas.-Respondió Macaria.

-No se por que no me sorprende.-Dijo Jimin con dureza.

-Si no me trataran con respeto les exigiré que se vayan.-Macaria había perdido la cabeza, y la conocía tan bien, que sabia que cuando estaba en ese estado era porque se encontraba completamente nerviosa.

-¿Por que tienes miedo?-Musite sin pensarlo por lo que todos me miraron. Incluso yo misma me sorprendí de mi pregunta, pero quería escupir mas de ellas, quería una explicación, la merecía.-¿Por que?

-¿Por que, que?-Replico la mujer.

-¿Por que me vendiste? ¿Por que le pusiste precio a mi cuerpo?

La mujer se paralizo, no esperaba mis preguntas.

-No se de que me hablas....

-¿Enserio? ¿Que raro?, porque en este lugar creció mini, y por como la observa y por lo nerviosa que se encuentra, algo me dice que si sabe de que esta hablando mi amiga.-Jimin dio un paso al frente intimidando a la mujer.

-Ya era mayor de edad, a esa edad ya no es mi responsabilidad que ocurra con las niñas. Además la adoptaron, esas personas...-Fruncí el ceño y la interrumpí.

-¿Personas?, Creí que solo había sido Aaron quien vino por mi.-La mujer trago duro.

-Que contradictorio ¿No, mini?-Mire a Jimin.-Esta mujer dice que cuando ese maldito proxeneta vino por ti.

-¿Proxeneta? no tenia idea.-Se hizo la desentendida.

-¡Cierre la boca!-Le grito Annie por lo que Macaria trago duro.

-El punto es que, cuando ese hombre......-Continuo Jimin.-.......O personas vinieron por mini, ella ya era mayor de edad y la mujer aquí presente dice que ya podías decidir por ti misma.-Fruncí el ceño ante la declaración de Jimin.-Pero....al mismo tiempo dice que te adoptaron....

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora