¡★Me presento★!

6 0 0
                                    

Hola!, mi nombre es Lenny y tengo 10 años de edad como dice el título de la historia aún que este año cumplo 1¹🌷, en esta historia solo me quiero desahogar y tal vez que me den consejos y ánimo.

Este año es 2024 para los futuristas que lean está historia 💕, es 08 de enero un día después de que sacarán Nana en Netflix😱.

No es tanto como una historia solo es un libro en el que te puedes desahogar junto a mí, este libro puede contener faltas de ortografía y problemas al expresar.

Espero y les guste, me apoyen, y no se sientan tan solos💕.

                  Algunos datos curiosos
                                    son:

Con esta me van a odiar probablemente
(Ya he resivido críticas sobre esto), me gustan los mangas/manwhas bl, uno de mis favoritos es boy meets María, pero no sé si cuente como manga bl ya que Arima no se sentía ni hombre ni mujer, pero eso ya es otra historia.

Me gusta pintar!!, LO AMO💕, y también escribir💕, y me gusta trabajar con porcelana, y tengo un violín que no he tocado💕,(de grande quiero ser pintor, escritor, trabajar con porcelana, ser florero, tocar canciones con el violín y ser repostero aun que sea imposible todo a la vez me esforzaré).

Mis papas favoritas de la tienda son las chips moradas/verdes, y mi bebida favorita de la tienda es el fuze tea, mi agua favorita de sabor es el agua de limón con chia y mi comida favorita es la maruchan (si es que cuenta)

Sigo viendo caricaturas (obviamente, creo que eso no sólo lo hacen niñxs si no también adolescentes y adultxs), soy un poco castrosa y cuento chistes rancios.

Soy no binario, mis pronombres son masculinos, soy antrosexual, esto mis progenitores todavía no lo saben, me da miedo aún que no son homofóbicos siento que si les digiera me dirían que me apoyan pero que estoy chiquitxx y estoy "confundidx" mientras me miran con cara de decepción, bueno asi reaccionaria mi madre, mi padre probablemente me apoyaría mejor.

Mi religión es católica, si alguien ateo está viendo esto que sepa que lo respeto por qué es libre de creer lo que quiera, pero yo antes no sabía que había una diferencia entre católico y cristiano entonces siempre decía *soy cristiano*.

Mi personas favoritas son💕:

1.-Mi prima Scarlett💕
2.-Mis padres💕

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Esto solo es mi presentación 💕, espero haberles agradado y que podamos interactuar, tal vez y hasta ser amigos,
¿Qué dicen?

Si tienen dudas no duden en consultarlas, o también pueden hacer preguntas sobre mi, o talvez desahogarse, aquí nadie los criticará por más "estúpido" que sea su problema💕.

Si no saben cuál manga es boy meets María les dejaré una foto🌷

Si no saben cuál manga es boy meets María les dejaré una foto🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuenta de tik tok la encuentran como
 

                     o0lenny_pinta0o

s una obra de arte, si lo ven no se arrepentirán, llorarán pero igual les hará sonreír, son muy pocos capítulos, la verdad yo sentí que le faltaba algo pero lamentablemente el autor falleció.

Bueno chao buenas noches descansen💕
(Lo subí en la noche), y en realidad es 07/03/24, pero de madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué pensará una personita de 10 años?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora