16. No todo es color de rosa.

46 5 0
                                    

(...)
_____- que más da?, ni siquiera sabía que estudiaba aquí- era demasiado bonito para ser real, primer problema.

Tom- Claro, pero jamás mencionaste que lo conociste?- probablemente creía que estaba bromeando y deseaba que así fuera, pero no, era un Tom diferente al que solía ver todos los días, bueno me faltaba conocer esta personalidad.

_____- fue irrelevante conocerlo Tom, por qué te lo diría?- dicho esto, me voltee para caminar sin sentido, Tom me tomó de la muñeca evitando que siguiera adelante con mi camino y colocándome frente a él.

Tom- Como que por qué?, soy tu novio y debería de saber absolutamente todo de ti- recalcando la palabra novio con un enojo a mis palabras, me solté de su agarre dándole a entender que estaba mal lo que estaba haciendo.

<Soy tu novio y debería de saber absolutamente todo de ti> recordé esas mismas palabras que usó el imbecil de Luka, solo pido no volver a caer en lo mismo e incluso en un lugar peor, qué decepción si es así.

_____- Tom, solo suéltame- mi voz se quebrantaba al escuchar sus últimas palabras, me dolían, recordaba todo lo que pase con Luka y jamás permitiría pasar por lo mismo, la mirada de Tom cambió por completo al notar el sufrimiento, cambió a una de arrepentimiento.

~El contexto es, que Louis el chico de la biblioteca resultó que estudia en la misma universidad, un cuatrimestre más abajo, al parecer no me olvidó y se acercó con demasiada confianza a saludarme estando Tom presente algo que le desagradó muchísimo por su expresión al ver que se me acercó muy con confianza...

*Flashback*

Me encontraba platicando con Tom tan tranquilamente, haciendo planes para el fin de semana, algo tranquilo.

Xx- _____? Eres tú, qué sorpresa, por qué no mencionaste que estudias aquí que al parecer eres nueva- Interrumpiendo nuestros planes, se acercó muy sonriente, Tom lo miraba demasiado mal pero al chico no le importó.

_____- Hola- contesté amablemente, alzando mi mano moviendo de lado a lado, tratando que notara que no quería hablar más, volteando hacia Tom para seguir charlando.

Louis- cómo estás? Como te va?- Es tan terco que no nota las señales de lo incómoda que me encontraba.

_____- Disculpa, estoy ocupada- Dije dando a notar a Tom que se encontraba con una mirada de pocos amigos.

Louis- Tom?, Hol...- no termino la frase dado a que Tom lo interrumpió.

Tom- que te ha dicho que estamos ocupados, no entendiste?- La voz de Tom se notaba demasiado enojado, no creo que esto sea para tanto.

_____- Louis? No?- este asintió con la cabeza- nos vemos luego- tome mis cosas y tome a Tom entrelazando nuestras manos para salir de la universidad, Tom solo lo miraba muy mal.

*Fin Flashback*~

Tom- _____ perdóname- junto nuestras frentes entrelazando nuestras manos.

_____-Tom- Hable seria, quería irme sola a tomar aire, por suerte lo que llevo en este país he aprendido a andar sola y eso no me detuvo, le di un beso en la mejilla y me dispuse a caminar dando una mirada fría a Tom.

Caminaba perdida en mis pensamientos, Tom solo me observaba confundido alejarme poco a poco de él. Llegué a un parque que estaba cerca de casa, se volvió mi lugar favorito después de Tom, necesitaba estar sola, necesitaba estar alejada un poco, comprendí que había sanado porque Tom me ayudó en eso pero no puedo permitir que él mismo vuelva a romper lo que unió.

Quizá estoy exagerando en venir aquí sola, pero esto no fue algo tonto, son mis sentimientos y él perfectamente sabe que me marcó demasiado todo lo que pase en mi anterior relación y no es su culpa pero me niego a pasar lo mismo, trato de mejorar pero simplemente es imposible sentir como te destruye la persona que se supone que amas. Estaba tan perdida en mis pensamientos cuando me interrumpieron. Su voz, espero siempre poder escucharla, su aroma el que siempre quiero sentir en mis fosas nasales.

Tom- Creías que te dejaría sola- su tono de voz serio, logró que sobresaltara.

_____- Tom, necesit...- a este hombre le encanta interrumpir a la gente.

Tom- te dije que jamás te dejaría y estoy cumpliendo mi promesa- se sentó quedando de mi lado, yo me aparte un poco.

_____- tu promesa- reí falsamente- puedes cumplir no dejarme sola pero no puedes cumplir el no romperme de nuevo?- voltee a verlo mi mirada retadora, en la que nadie me gana cuando estoy molesta.

Tom- _____ perdóname, sé que no fue de lo más correcto pero entiéndeme, me da rabia el pensar en que alguien más está tratando de coquetear contigo sabiendo que tienes novio.

_____- Quien crees que soy Tom?, una de tus amiguitas?, te recuerdo que yo no fui la que tenía encuentros casuales con infinidad de viejas- ya alterada, me crucé de brazos al mismo tiempo que mi pierna la subí encima de la otra ya que estaba sentada, lo miré fijamente de nuevo levantando una ceja.

Tom- No, no quise decir eso- sus manos pasaron por su rostro, en señal de fastidio- perdón, entre más hablo más la cago.

_____- De hecho.

Tom- Por favor, estoy aquí tratando de hablar contigo y solucionar el problema- se levanto se puso de cunclillas frente a mí, tomo mis manos y hablo- perdón por el mal momento que te hice pasar, perdón por no medir mis palabras, simplemente tengo miedo de perder lo más maravilloso y valioso que he tenido en mi vida.

_____- Tom- tome su mejilla y acariciaba con mi pulgar- será imposible que me pierdas, estoy completamente enamorada de ti, debes de medir tus palabras a la próxima, hay que evitar estas cosas porque no me gusta para nada pelear contigo, y al igual que yo discúlpame por no contarte sobre Louis pero realmente para mí fue irrelevante- con ambas manos tome su rostro y deje un suave beso en sus labios.

Tom- Sí que eres de carácter fuerte, no cabe duda que me superas- tenía que llegar la que te domine mi amor (pensé).

_____- vamos a casa- me levanté y extendí mi brazo a Tom para que la tomara y así caminar hacia el auto de Tom.

Me estaba sintiendo un poco mal físicamente pero no quise alarmar a Tom, se supone que no debería de sentir ninguna emoción pero es imposible, un día de estos moriré de alguna emoción, tal vez. Sentía mi corazón acelerarse, empecé a sudar y sentir mi respiración muy agitada. Tom al notar eso rápidamente me tomó de la mano y aceleró claramente sabía de lo que se trataba, perdí la conciencia de nuevo...






~

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora