🍷🔞Vinsmoke Sanji🔞🍷

1.9K 92 9
                                    

Pedido de: Vxntxegguk
¡¡Sanji ❌ Lectora!!
Advertencia: Si, sepso. No soy experta en +18 así que perdón si me salió todo pedorro 😭

- Celos.

- Celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


.


.

Los Sombrero de Paja se encontraban explorando una nueva isla, la isla era muy hermosa y pacífica, los habitantes solían tratar con respeto y amabilidad a los piratas que llegaban a visitarla. Ahora, la tripulación se encontraba en un bar relajándose y escuchando a unas dos mujeres cantar y otras bailar junto con algunos hombres, __ dirigió su mirada a su querido rubio y pervertido con cejas de remolino, su expresión era amable hasta que se dio cuenta que a lado de él estaba una mujer.

Usopp al ver lo mismo que __ rápidamente alertó a Nami, Nami se asusto, la última vez que __ se puso celosa causó muchos problemas y la Marina casi la atrapa por escandalosa cuando estaban en secreto en aquella isla, Nami le susurró a Usopp que hiciera lo que pudiera para distraer a __ mientras ella iba con Sanji.

—¡__! ¡Ayuda, me ahogo!—Usopp finge que se está ahogando con un pedazo de pan, __ se distrae y ayuda a Usopp.

Nami rápidamente se levanta y empuja a la mujer que estaba con Sanji y jala a Sanji hacia un lugar apartado.

—¡Deja de coquetear con mujeres! ¿Acaso quieres qu-....—Nami se calla, Sanji no sabia que __ estaba enamorada de él—Solo por esta noche deja de ser un mujeriego, ¿vale?

—Lo que tu digas, Nami-swan~

Por otro lado, __ ya estaba más tranquila pero aún no dejaba de pensar en esa escena, odiaba que Sanji se acercará así a otras mujeres que no fueran ella, solo lo toleraba si era Nami o Robin porque sabía que ellas nunca se meterían con el y que aparte Sanji a pesar de actuar como un enamorado solo las veía como compañeras...Pero ese era su miedo hablando de ella, que Sanji también la viera así de esa forma.

Más tarde, Sanji entró en su habitación del hotel, estaba quitándose la camisa cuando escuchó pasos detrás de él, volteó y casi se desmaya...¡Era __ en una hermosa lencería color <<_>>! __ se acercó a él lentamente con sensuales pasos y al llegar a él, acarició su torso ya desnudo y lo miró con deseo.

—_-_-chan...—tartamudeo Sanji, era más que obvio lo que iba a pasar entre ellos y estaba sumamente nervioso y emocionado a la vez.

__ lo empujó a la cama y lo amarró con unas esposas, luego se subió arriba de él y se sentó en su abultado miembro, Sanji jadeo un poco al sentir aquella placentera sensación.

—Escucha, tú eres mío y de nadie más, no quiero que te vuelvas a acercar a ninguna mujer que no sea yo, Nami o Robin, ¿entendido?—le dice __ mientras lo mira algo molesta recordando cómo lo vio con aquella mujerzuela del bar.

—Entendido, __-chan—dijo Sanji, no podía evitar mirarla pervertidamente con esa lencería sexy que traía puesta.

__ poco a poco fue quitándole la ropa a Sanji, hasta dejarlo completamente desnudo, luego con su mano empezó a acariciar su miembro, Sanji empezó a gemir del placer...¡Nunca lo habían tocado de esta manera! Y se sentía demasiado bien para el...Cuando Sanji estaba a punto de correrse, __ paro de masturbarlo.

—¿Por qué paras?—pregunta Sanji confundido y muy necesitado.

—Me has dicho que no volverás a acercarte a ninguna mujer pero no te creo...

—Te digo la verdad, no volveré a hacerlo, lo prometo.

—Júralo.

—Lo juró, de verdad—dice Sanji, un poco impaciente porque __ vuelva a tocarlo, __ nota esto y sonríe divertida. Sanji la mira confundido e impaciente.

—¿Quieres que sigue masturbándote?—pregunta.

—Si, quiero que lo sigas haciendo, __-chan.

__ toca la punta del miembro con diversión, sin masturbarlo como lo estaba haciendo hace unos momentos, Sanji se le quedó viendo confundido, ¿por qué no lo masturbaba?.

—__-chan, ¿por qué no estás...

—¿Por qué no estoy que? Adelante, dilo—dijo __ mirándolo con suma diversión.

—¿Por qué no estás...Masturbándome?

—¿Quieres que lo haga?—pregunta mirándolo fijamente a los ojos.

—Si..

—No has dicho la palabras mágica~

—¿Palabra mágica?—Sanji la miró aún más confundido, ¿a qué se refería?.

—Quiero que ruegues para que te masturbe~

Sanji se sonrojo, pasó un minuto sin decir nada pero finalmente se animó.

—P-por favor, __-chan..

—Más fuerte, dilo más fuerte..

—¡Por favor!—dice casi gritando.

__ río y salió de la habitación divertida, Sanji la miró irse mientras estaba sonrojado, no podía ir tras ella ya que estaba esposado, __ regresó a la habitación como si nada, luego volvió a subirse encima de Sanji.

—¿A dónde fuiste, __-chan?—pregunto Sanji.

—Solo me dio algo de sed...Bueno, sigamos—dijo mientras comenzaba a acariciar el miembro de Sanji, con su otra mano acariciaba uno de sus testículos, luego empezó a lamer su miembro hasta meterlo a su boca, Sanji inmediatamente comenzó a gemir, quería tomarla del cabello y guiarla, tener algo a lo que aferrarse mientras sentía ese inmenso placer pero estaba esposado y no podía.

—¡Ahh! __-chan~ ¿P-por que no me quitas esas esposas?—logra decir mientras gime.

__ no contestó y siguió chupando su miembro con felicidad, Sanji no tardó en correrse en dentro de su boca.

—Quiero tocarte, __-chan~

—No, no podrás tocarme al menos esta noche. Tal vez cuando nos vayamos de esta isla te deje hacerlo, pero ahora no~. ¿Y estás listo para el siguiente paso?..

—¿Siguiente paso? Oh, si, claro...

__ sonrió e hizo a un lado las bragas de su lencería de encaje color <<_>> para luego comenzar introducir el miembro de Sanji dentro de ella, se sentía tan bien.

—¡Ahh!—soltó un gran gemido Sanji.

__ muy excitada comenzó a darle sentones, Sanji no podía parar de gemir, necesitaba tocarla o al menos tener algo a lo que aferrarse...Le gustaba esta situación pero a la vez sentía una gran impotencia por no poder tocarla, tomarla de la cintura o el culo mientras ella le hacía esos deliciosos sentones.

Sanji sentía un hormigueo, no tardaría en volver a correrse, __ lo hacía tan bien, finalmente, Sanji se corrió mientras dejaba salir un gemido de placer.
__ lo miró fijamente mientras salía de él, luego desató a Sanji y se acostó a lado de él y lo abrazó.

—Sanji, eres mío, ¿entendido? Si te veo cerca de una mujer te castigaré~

Sanji sonrió y asintió con la cabeza, todas las mujeres lo rechazaban o lo golpeaban, pero __ fue diferente e incluso lo había hecho perder la virginidad. __ lo abrazó más fuerte, luego ambos se quedaron dormidos abrazados.

🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

No soy experta en +18 😁👍🏻

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora