CAPÍTULO 01
«El muy desafortunado principio»
La mejor parte del día siempre era para mí las cuatro cuarenta y cinco de la madrugada, pues era el raro momento en el que Seúl estaba tranquila y silenciosa, cuando se podía dar un paseo por las calles y admirar todos los edificios que habían tenido la suerte de llevar mi apellido.
Estaba la Kim & Rose Collection, que poseía un espacio en cada manzana del centro de Gangnam, The Grand Golden, que daba alojamiento a los clientes VIP con una incomparable privacidad, y mi hotel favorito de todos, el que había arrebatado al Fuzhou Hotels el trono de los hoteles de lujo en Seúl por décimo año consecutivo: The King Kim’s.
Era mi hotel número cien, el décimo en Seúl. Era la razón por la que sabía que Gangnam era mía y siempre lo sería. Todos los hoteles de lujo de la ciudad querían tener mi toque, y las recientes reformas en el Hong Hotels y el Min The Land no eran más que malas imitaciones. Yo había inventado el toque moderno de la marca de lujo, y todos los demás se habían limitado a tomarlo prestado.
—Los periódicos del día, señor. —El chófer me los entregó cuando abrió la puerta trasera del coche que usaba en la ciudad—. Hoy hay titulares interesantes.
—Lo dudo mucho.
Abrí el primero mientras él se incorporaba al tráfico, y gemí al ver aquellas audaces palabras en negrita:
MÍSTER COREA – RUMORES
Kim Taehyung, de hoteles Kim, al que hemos nombrado «Míster Corea» por octavo año consecutivo, ha sido sorprendido saliendo de su ático de lujo con la modelo Omega del momento Sana Minatozaki. Y esto ha sido días después de que lo vieran con Kim Jenni, y semanas después de disfrutar la compañía de Song Yuqi.
Nuestro reportero lo detuvo delante del edificio donde se encuentra el ático para preguntarle si alguna de esas relaciones era seria, a lo que él respondió con un contundente «Abandone mi propiedad».
Como siempre, dudamos mucho que ese Alfa llegue a establecerse con alguien, pero consigue que la portada de octubre resulte impresionante.
EL IMPLACABLE MAGNATE KIM TAEHYUNG COMPRA LA CADENA HOTELERA “SONOMA” Y DESPIDE A TODA LA DIRECTIVA
El arrogante y despiadado hotelero Kim Taehyung ha llevado a cabo su jugada más cruel hasta la fecha. Una vez más, ha cortejado a una cadena hotelera durante meses, fingiendo que pretendía una fusión amigable con la marca, pero ha terminado por despedir —algo que no resulta sorprendente— a todos sus empleados. El equipo de prensa de Kim’s International ha revelado que los hoteles Sonoma pronto se convertirán en hoteles de lujo.
MÍSTER COREA, KIM TAEHYUNG, TIENE UN HIJO SECRETO
Una Omega misteriosa que dice haber tenido una aventura de una noche con Kim Taehyung, insiste en que su bebé de dos semanas es hija de él. Le pide setecientos millones de won al mes en concepto de manutención e insiste en que él pague las facturas del hospital.
«¿Qué mierda…?».
Lancé el último periódico a un lado y me concentré en los otros dos, negando con la cabeza al leer cada palabra que no se ajustaba a la verdad.
La falta de cuidado de aquellos titulares comenzaba a cabrearme.
Parecía que los periodistas estaban dispuestos a escribir cualquier cosa con tal de que les compraran sus diarios, y aún nadie me había enviado un cheque con mi parte por todos los ejemplares que les ayudaba a vender.
ESTÁS LEYENDO
AVISO DE DOS SEMANAS - TaeKook
Fanfiction«A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Kim's International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos...