capitulo 12

620 33 99
                                    

Todos estaban impresionados de las dos mujeres estuvieran en frente de ellos.

Gasper: señoritas afrodita y Bruhilde como esta.

Afrodita: fu fu muy bien gasper kun.

Bruhilde: es un placer verte gssper pero también a ustede señorita isary.

En eso los hijos de isary se ponen en frente de su madre para protegerla.

Jack: que es lo quiren ustedes aquí.

Evan: si que quieren.

Afrodita: ara ara calmense niños no vinimos a pelear.

Gasper: si es cierto chicos ellas fueron de las pocas que no creyeron en que isary era una traidora.

Al decir eso los chicos se calmaron pero no viajaron la guardia .

Okita: que quieren exactamente.

Afrodita: vinimos a advertirles que los idiotas están planeando un echiso de manipulación para que isary este con ellos lo mismo con sus hijos.

Isary sintió pánico al escuchar eso pero se sintieron muchas auras.

Okita rizevin loki estaban serios pero los hijos de isary estaban echos una furia esos malparidos hijos de la gran puta no entienden o que.

Jack: grrrr malditos infelices 💢💢 es que acaso no se que casan de joder.

Evan: compartimos de enojo pero hay que estar serenos.

Rizevin: nunca conocí a idiotas tan grandes .

Loki: y eso que creeci con mi hermano.

Bruhilde: no pensé que estarías aquí loki.

Loki: que puedo decir soy todo un caso.

Charlie: porque.

Dijo el pequeño con cara sombria y eso lo notaron  los demás que se preocuparon hasta qué unas pequeñas lágrimas salian se sus ojitos.

Charlie: snif porque ellos lastimaron a mis hermanitos a mi mami porque no nos dejan en paz.

Pregunto el pequeño sin entender porque solo no los dejaban en paz .

En eso isary lo abrazo y le dijo.

Isary:porque ellos son así pequeño son seres egoístas que usan y tiran a los demás como cosas y las quiren recuperar si les son útiles.  Si no fuera a nosotros serían a otras personas y nadie podría detenerlos.

Los chicos solo consolaron a charlie junto a su madre.

Con las facciones

Sirsechz: chicos esto es una mala idea.

Rex: no finalmente  esta listo esta poción arreglara todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora