Zackary Frigerio
El miedo nunca ha sido mi acompañante.
Pero en estos momentos siento que se ha apoderado de todo mi cuerpo. Puedo sentir como me recorre las venas y como se adueña de mis pensamientos, como aleja la más mínima gota de razonamiento que me queda.
Madison está en peligro y esto es todo por mi culpa.
-Logan te-tenemos que irnos-ordené con la voz agitada y temblorosa.
Subí de copiloto con Logan, Aiden y Luke nos siguieron el paso y se subieron en la parte trasera del auto.
-¡Joder apresúrate Logan no podemos perder tiempo!
El camino se está haciendo malditamente más corto. Logan está pisando el acelerador lo más que puede y aún así no puedo controlar el miedo que siento.
Mi pecho aun subía y bajaba rápidamente como si hubiera corrido una maratón.
Cuando estuvimos en la calle de Madison sentí que ya podía respirar. Pero no estaría del todo tranquilo hasta que pudiera verla frente a mí y saber que no tenía ni un solo rasguño.
Logan aparcó el auto unas casas antes de la de Madison.
Mi plan inicial era entrar por la puerta y preguntarle a su madre si estaba en casa. Pero eso es muy básico y no tenía tiempo de esperar a que su madre me abriera la puerta para luego cerrármela en la cara.
Así que me fui por lo más seguro y subí por la ventana.
No era muy alto a mi parecer. Por suerte tenía la ventana abierta, entre a la habitación y ¡¡Sorpresa!! No había nadie.
Busque debajo de la cama, en el baño y nada.
No habían rastros de Madison en la habitación.
El miedo regresó de nuevo a mi cuerpo, comencé a alterarme tanto y al mismo tiempo un Shock se apoderó de mí. Me quedé estático en medio de la habitación sin una pizca de autocontrol en mis pasos.
Logré reaccionar cuando la puerta se abrió de golpe y me dejó ver a una pequeña figura pelirroja que entraba por ella.
Madison estaba bien. Mi Madison estaba bien y estaba parada frente a mí sosteniendo un bote de helado.
Madison arrugo la nariz y paso a darme una mirada perpleja.
-¿Zack?-dijo en un susurro-. ¿Qué haces aquí? ¡Mi madre podría matarte!
-Creí que estabas en peligro y vine a buscarte-. Su semblante pasó a ser preocupante al escuchar el tono agitado en mi voz.
-¿En problemas? ¿A qué te refieres?
No aguante más y le solté todo de un solo.
-Eh estado recibiendo mensajes de amenazas durante las últimas semanas y anoche entraron a mi habitación a dejarme un texto en el techo que decía «VAS A MORIR» con letras rojas y mayúscula y resultó de4 sangre específicamente de Trevor uno de nuestra pandilla. Al perecer lo golpearon tanto hasta desfigurarle el rostro pero eso no fue lo que lo termino matando, le agujerearon el pecho y le sacaron el corazón. También rompieron mi ventana con un ladrillo y tenía una nota que decía «Estoy más cerca de lo que crees» Y como no podíamos dejar a Trevor en mi habitación lo desmembramos y lo metimos en una maleta. Íbamos a llevarlo al sótano de la cabaña donde siempre dejamos los cuerpos pero unos policías nos detuvieron, por suerte Logan había escondido la maleta con el cuerpo de Trevor y la remplazo con una de artículos de pesca.- comencé a caminar por la habitación a lo que Madison solo me seguía con la mirada-. Pero los policías resultaron no ser policías y nos amenazaron con una pistola así que Aiden les rebano el cuello y ya estando en la cabaña dejamos los cuerpos en el sótano y un número desconocido comenzó a enviarme fotos nuestras de todo de lo que hemos hecho en la semana y entre en pánico cuando me enviaron la última fotografía. Era tú aquí en tu habitación sola y el muy imbécil la acompaño con un texto que decía «Dile adiós a tu linda noviecita» Le dije a Logan que condujera lo más rápido posible y cuando entre por tu ventana y no te vi empecé a tener miedo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición
Художественная прозаAveces conoces chicas que te hacen perder la cabeza, pero no cualquiera hace que la pierdas de buena manera. Pero llegó una que con sólo escuchar su voz te domina por completo, aquella que te mantiene aferrado a ella, aquella que despertó todo sent...