12 de junio, 5:10 pm.
Han pasado tres días desde que Johansson y Elizabeth se confesaron acerca de lo que sentía en una y la otra. Aceptando que entre ambas existía un deseo profundo.
Ellas no comentaron de esto a absolutamente a nadie ni siquiera sus compañeros de reparto o padres y familiares que tenían prefieren ocultarlo temporalmente hasta estar seguras de que esto funcionara. Lizzie desde luego estaba de acuerdo y haría lo posible para que Johansson la ame.
Ahora que tenía una oportunidad de poder cumplir su deseo de estar con ella. La rubia en cambio no le dijo a Rose sobre que esta con Olsen. Le gustaría que fuera sorpresa y seguramente le agradará la enorme noticia.
Elizabeth le contó a Aaron de que finalmente consiguió una oportunidad con Scarlett y empezaron a formar una relación a lo que Taylor se sentía orgulloso y la felicito.
Lo mismo fue con Scarlett a Evans que al principio estaba sorprendido ya que no tenia idea de que Olsen le gustara a su amiga de toda la vida y en parte Chris se sintió un poco molesto con que la rubia no le haya dicho de los anteriores incidentes con la castaña pero también le deseo suerte en su nueva relación que por cierto ya era tiempo de que ella saliera adelante, luego de lo sucedido con su ex marido.
En esos tres días las dos actrices estuvieron filmando escenas para la película de Avengers que ya no faltaba mucho para que se terminara el rodaje. Sin embargo, el tiempo en camaras las mantenían ocupadas.
Pero quedaban en verse por el estudio de vez en cuando para platicar o darse besos a escondidas en el tráiler.
Eso si no iban más allá mas que solo besarse o hacerse cariñitos, toques como cualquier pareja haría aunque la menor de las Olsen sufría de erecciones que ponían en vergüenza a Lizzie pero Scarlett le dice que eso era algo muy normal teniendo la parte masculina de un hombre.
incluso ella recordó lo que paso ayer cuando las dos estuvieron en el remolque para cambiarse.
Esa tarde tenían que grabar una escena y las dos actrices se encontraban juntas en el remolque a punto de cambiarse para salir. Lo peor de esa situación fue que Johansson solía ponerse unos mini shorts que ajustaban a sus caderas y su tremendo culo que la dejo embobada durante segundos.
Vio que se quitó la chaqueta y quedando en una blusa holgada que se le podía notar sus pezones en la tela y provocando una durisima erección de repente.
Días de estar controlandose, le pasaba eso...
¡JUSTAMENTE AHORA!
Sabia que Scarlett no lo hacia a propósito, era ella misma que se excitaba con verla en esas ropas que no eran tan reveladoras pero la rubia siempre ha sido su debilidad.
—Oye Lizzie, tu crees que deba ponerme....¿Estas bien? —Scarlett se voltea a ver su ahora novia que estaba rara.
—Bueno.... Yo... lo siento pero no puede controlarlo —Le dijo la Castaña viendo hacia abajo se podía ver el enorme bulto que se formó por ver así a su pareja pero no podía evitarlo ella era tan hermosa. Me debo poner ese disfraz nuevo que hicieron para la escena final y no quiero salir.
—Diablos pero...no creo que acabes rápido además estas conmigo —La rubia no debía sorprenderse para nada, no es primera vez que sucedia— Voy a solucionarlo okey?
Eso si que sorprendió a la castaña osea sabía que la rubia la había visto en ropa interior antes por accidente pero ahora la vería por primera vez desnuda de la parte de abajo aunque no se quejaba de hecho le encantaba
—Entonces déjame bajar mis pantalones.
Elizabeth ansiosa de que la toque como quería desabrocha el cierre de su pantalón bajandoselo y mostrandole el bulto que había en su bóxer ajustados y posiblemente deba estar muy hinchado mientras Johansson solo podia sonreír con confianza. Ellas eran novias y era común compartir estas cosas aunque seria la primera que vea su miembro.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanficDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.