Acto 1:
Esta lloviendo, tengo la cabeza adolorida como si fuece resaca pero enrealidad es a causa de mi insomnio, quiero cafe, me levanto y me asomo a la cocina y lo preparo, dirijo mi mirada hacia la ventana y una lluvia demasiado tormentosa nos visitaba el dia de hoy, salgo y me reclino sobre una vieja silla de madera reclinable que fue herencia de mi abuelo, reviso mi celular y tengo varios mensajes y llamadas de amigos invitandome a salir el dia de hoy, realmente no tengo muchas ganas asi que no le contesto a ninguno, me quedo observando la lluvia un largo rato.
Hay una hormiga que capta mi atencion, esta tratando de levantar un trozo de cascara de nuez que seguramente derramen el dia anterior, esta sola, la arrastra pero no puede hacerlo, veo que va y viene una y otra vez hacia lo que me parece es su hormiguero, de vez en cuando salen otras hormigas, algunas cargando trozos de hojas y granos, pareciera que le hacen ver que esa cascara de nuez no les hace falta, pero la hormiga regresa y sigue tirando intentando llevar sola dicha carga.
Acto 2:
Termine mi cafe y deje de ver a la hormiga, aun tengo sed y no tengo ganas de comer nada, me dirijo hacia el patio tracero y puedo observar que la puerta se encuentra abierta, cualquiera pudo haber entrado, si que tendria el interes por lo menos algun ladron de entrar, me asomo al escuchar ruidos y puedo ver que en la basura se encuentran gatos carroñeros, uno es negro y los otros son de color naranja, el gato negro fue el que destapó los botes de basura y ahora se dispone a ayudar a los gatos a subir sin que necesiten saltar.
Una vez subieron los gatos naranjas empujaron al gato negro y ahora cada que el intenta subir lo vuelven a empujar nuevamente, tremendos hijos de puta, me pongo a gritar para alejarlos, en eso chocan con el gato negro provocando que se lastime con un trozo de botella que se encontraba dentro del bote de la basura, dios, hasta los animales son unos egoistas de mierda, por que lo dejaron.
El gato negro cogeando se va caminando hacia el callejon y se topa con los perros del vecindario, quienes al verlo no dudan en rodearlo y comenzar a amenazarlo, por mi parte no puedo hacer mucho, trato de espantarlos pero no estoy en condicion de luchar contra seis perros callejeros iracundos.
Acto 3:
No se hace que dia es, no salgo hace mucho tiempo y no es de mi interes averiguarlo, vuelvo a entrar a casa y escucho un chillido desde la cocina, era una rata que habia caido en mi trampa, el tipo de trampa que utilice fue el pegamento ese que no te deja libre a no ser que te arranque la piel, senti compasion por el animal, pero ya nada podia hacer, estaba bien pegado y tenia el cuello un poco torcido, al parecer habia tratado de escapar,solo tengo dos opciones, o me voy e ignoro los chillidos o le ayudo a dejar este mundo.
Mi celular comienza a vibrar, es una llamada de mi trabajo, mi contador me dice que nuestra empresa logro posicionarse entre las mas influyentes de nuestro pais segun un periodico local, y que distintos medios planean entrevistarnos por el impacto en desarrollo tecnologico que tenemos, lo unico que le digo es que hablaremos luego, si me pone feliz la noticia pero ahora mismo no puedo celebrarlo, no siento que sea un buen dia al igual que ayer, anteayer y todos los dias ya transcurridos.
Recojo una botella de licor que encontre en la mesa, tenia como mucho tres sorbos mas, los chillidos de la rata cada vez se me hacen mas molestos de escuchar, y los maullidos del gato pidiendo ayuda tampoco, la lluvia empeora, siento demasiado frio y humedad en mi ropa, en mi pelo y en mi piel, salgo nuevamente afuera, la hormiga habia recorrido hasta el borde de las escaleras.
Acto Final:
La lluvia no me deja ver mas hallá, no se si sea la locura interna o simplemente la falta de sueño pero veo a un niño que me llama, dislumbro y me doy cuenta que ese niño soy yo, recuerdos invaden mi cabeza, veo pasar muchas cosas y siento muchos momentos, acabo de volver a vivir todo nuevamente, tengo los ojos llenos de lagrimas.
Siento miedo, tengo mucho miedo asi que desenfrenado tomo mi revolver de la cabecera de cama, y vuelvo a salir al patio en medio de la lluvia, cuando me voy cuenta puedo observar que estoy al lado de la hormiga haciendo un ultimo tiron de la cascara al borde de las escaleras, me distraigo y observo como lo logra, pero para su desgracia cae en un charco que se hacia cada vez mas grande, patalea y puedo sentir como se ahoga, luego de un momento deja de patalear y eso provoca que mis lagrimas salgan aun mas, pero ya no puedo distinguirlas, la lluvia se las lleva.
Entonces inmediatamente escucho como los perros despedazan al gato, el ya no tenia salvacion, no podia defenderse, entonces hay un silencio grande, solo se escucha las gotas rebotar en los charcos, en las tejas y en las piedras, entonces me habia dado cuenta, la rata ya no estaba chillando, seguramente paso a mejor vida, los entiendo, estuvieron solos en su ultimo momento, se sintieron solos aun cuando los cuatro estabamos a tan solo unos metros.
Llevo el revolver a mi cien, cierro los ojos, la respiracion se me agita , estoy temblando pero no se si sea por el frio o por el miedo que aun tengo, siendo una ultima lagrima caliente salir de mi ojo derecho, sostengo la respiracion un momento y cuando dejo el aire escapar siento como mi dedo presiona el gatillo lentamente, ahora habran cuatro solitarios caidos, cuatro que estuvieron solos en el mismo lugar, al mismo tiempo, en distintas situaciones pero su final fue igual.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos, recuerdos y otras mierdas
РазноеSolamente leerás partes de ciertas memorias, cualquier parecido con la realidad es mera verdad.