only you.

20 0 0
                                    

Era un día normal en la ciudad de Berazategui. Tobias apago su alarma y con cero ganas se levanto para prepararse e ir al colegio.

—La pussy que me parió, ODIO EL COLEGIO!!—Dijo mientras se peinaba.

Tobias vivía solo ya que sus papás lo abandonaron por gay, pero aprendió a superarlo y siguió su vida.
.
.
Luego de alistarse y desayunar, Tobias estaba listo para irse. Tuvo correr a la parada ya que el 603 lo estaba dejando, y él no podía llegar tarde.
Al llegar al colegio con 2 minutos de sobra, vio como su profesor de matemática, Mr.Gatti, llegaba al colegio.

—Que viejo lindo uff—Se muerde el labio.

de pronto siente que alguien está a su lado, así que voltea.

—Pendeja de mierda me asustaste!!—Decía mientras su amiga, Pia, hacia movimientos autistas.

—Pwdon amifo ef ke soi autista!! uwu—Se pega en la cabeza.

—Jaja sos re chistosa—Se ríe.

Al entrar al salón, tobias se calento al ver a su jodido sexy profesor auuu.

—Ay tobi, se te cae la baba mirando al profe, acaso te gusta?—Lo atrapó Brune.—Igual, a quien no le gusta

—Sali rompehogares, sos mi amiga o enemiga?—Tobias reaccionó algo enojado.—Lo amo, espero me salude ><

Narra Gatti:
Estaba en mi salón de clases preparando lo que iba a darles hoy a mis alumnos. De pronto, sentí que tenía una mirada muy intensa en mi espalda. Al darme vuelta vi como mi alumno favorito no paraba de mirarme, eso me sorprendió mucho y me sonroje. Hace un tiempo empece a sentir cosas por él y aunque es ilegal no puedo dejar de sentirlo!

—Bueno chicos, empecemos!—Dije luego de tratar de olvidarme de él.—Hoy vamos a ver las actitudes de los autistas..

Mi clase siguió normal, pero no podía aguantar las ganas de mirar a mi alumno.

Narra Tobias:
Estaba tan nervioso, Mr.gatti no dejaba de mirarme!! aaaah! estoy tan enamorado. Pia y Brune no han dejado de burlarse de mi, pero no importa. Yo voy a conquistarlo!!

—Um, Mr.Gatti..—Me acerque algo tímido.—No entiendo esta pregunta..

—Cuál? La de por qué los autistas son autistas?—Asentí—Bueno déjame te explico..Cuando una persona es autista es por la geneti..

Y deje de escucharlo, no podía concentrarme. Esos labios carnosos me llamaban! Termino de explicarme pero no escuche nada, solo me concentré en ver cada uno de sus detalles..era simplemente perfecto.

Narrador omnisciente:
Todo estaba tranquilo, pero de la nada se escucha una explosión no muy lejos. Todos empezaron a alterarse, y Gatti como profesor tenía que calmarlos.

—CALMADOS CHICOS!! SIENTENSE, YA VAMOS A VER QUE SUCEDIO!!—Decía mientras con sus manos hacía señas para que tomen asiento.

—KALLATE PROFE BAMOZ A MORIRNOS TODOZ!! CHUCHUWAAA—Grito la autista de Pia.

—Wow ella realmente es autista—Gatti la miro raro.

Gatti logro que algunos se calmen, pero algo que volvió a alterarlos fue el director entrando al salón mientras decía estas palabras:

—TODOS HUYAN, HUYAN DE ESTE LUGAR!! ESTAMOS EN LA APOCALIPSIS ZOMBIE, TRATEN DE SALVARS..-

Y el director fue mordido por un bicho de extraña apariencia..

—Qué mierda ajaj—El trava hizo su aparición.

—CORRAN!!—Mr.Gatti saco a sus alumnos del salón mientras veía como afuera todo era una locura.

Pero gatti buscaba algo, a alguien..
.
.
Tobias estaba con Pia y Brune corriendo por el
colegio, trataban de buscar un refugio cuando lo habían hecho una chica llamada Sara con síndrome de tourette les pego con una silla así que se fueron de ahí.

Al llegar al piso de arriba, vieron como la delegada del curso, Flor, estaba ayudando a todos los autistas.
Decidieron dejar a Pia ahí ya que los normales no estaban permitidos.

—DALE BRUNELLA CORRE!!—Desesperado.

—HAGO LO QUE PUEDO PUTO GAY INUTIL—lloraba Brune.

En abrir y cerrar de ojos, Tobias volteo a ver a su amiga y vio lo peor de su vida. Ella había sido atacada por esa especie..
Había quedado en shock mientras su amiga suplicaba por su ayuda. Pero sabía que no podría hacer nada mas que huir de ahí. Intento moverse pero estaba paralizado, como había pasado todo esto?

Todo quedo en silencio, hasta que unos brazos lo hicieron volver a la realidad.

—Mr.Gatti?—Miro a su profesor sollozando.

—Vas a estar bien, te lo prometo—Lo abrazo.—Bien, hay que correr, hay un lugar en el patio.

—S-si..te sigo—Murmuro viendo como sus manos estaban entrelazadas.

Corriendo fueron al patio, pero estaba muchísimo peor. Todos corrían, estaba todo destrozado y habían muchos de esos zombies. Esquivaron bastantes hasta que..

—AAY!!—Un grito alarmo a Tobias—OU SHIT!!

Tobias miro a Mr.Gatti horrorizado. Había sido mordido y otra vez quedaba solo. No sabia que hacer y solo lo abrazo.

—T-tranquilo, t-t-tienes que irte—Doloroso.

—No p-puedo simplemente dejarte!!—Lloraba.

—Lo sé, es d-difícil, pero si no te vas voy a hacerte daño y yo no lastimo a las personas que amo.

Tobias se sorprendió, esas palabras hizo que llore mas.

—Yo también lo amo.—Y sus labios chocaron.

Tobias y Gatti estaban tan metidos y se olvidaron de todo para no sufrir, que Gatti se transformo y mordió a Tobias.

Los dos murieron juntos, amándose sin saberlo pero dando todo hasta lo último. Pero así es la vida, nadie sabe las cosas que pasaran y por eso no hay que dejar para mañana lo que puede hacer hoy.
.
.
La vida es un carrusel de memorias. De nuestro primer llanto, nuestro primer beso. Hasta nuestro último abrazo, hasta ese adiós.

Un amor imposible
Tobias x Gatti

                    Fin.

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora