Aviso 1:
Hola lectoras y lectores.
El aviso, es que cambie las portadas, de mis libros, los títulos, también los cambie, ay mas historias, de diferentes géneros, espero que les agrade.
Bueno las nuevas historias, las voy a escribir de vez en cuando, no voy a poner días porque no las e cumplido, soy un desastre, bueno en fin, en cerio no voy a poner días específicos, no se cuando vaya actualizar los nuevos libros.
El otro aviso que les quiero decir es que los libros de Regresare y Almas del pasado, son las que me voy a enfocar mas, los libros de Academia sobrenatural, lo voy a escribir de vez en cuando, no se bien, pero tengo capítulos ya realizados, pero no los tengo en wattpad, solamente los tengo que transcribir, son largos los capítulos, espero que les vayan a gustar, bueno todavía no los e publicado, pero pronto bueno en realidad ni yo se.
El 3 aviso es para decirles que ya no voy a poner horarios específicos, parezco disco rayado, bueno en fin, a por cierto si quieren que recomiende sus libros me dicen, tengo uno para puro libro que estoy recomendado, se llama: Libros geniales.
A por cierto que saben que tengo otros dos mas cuentas de wattpad, tengo mas libros o historias como ustedes quieren decirlo, bueno en fin, esas historias solamente en kaaren930 voy a enfocarme solamente en casada con mi tío, sirenas y luna roja, las otras nuevas de vez en cuando publicare, espero que no las aburra.
Karen950 esa cuenta de wattpad tengo también libros de otros géneros, espero que también les gusten, me voy también a enfocar es la rara que le voy a cambiar de titulo, destino, el chico popular, Angela y David, secretos y otras mas que tengo, espero que les gusten.
Se despide la escritora, como quieren llamarme.
Lucia.
Tengo un libro que es para puro avisos. Porque voy a dejar de escribir avisos en los libros.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi tio I
RomanceSinopsis: Lucia se va a mudar con su tio en francia, en la ciudad del amor, pero en ese viaje Lucia va a cometer un error. Pero ese error va a cambiar la vida de Lucia y de su tio. Ellos se daran cuentan que estan hechos el uno por el otro o no eso...