capitulo 47

1K 153 4
                                    

No te preocupes Gustavo, descansa por unos días. Cuando despierte ya no habrá nadie que te agobie para que pagues las deudas que tienes por pagar. Yo me encargaré de eso, pero esperó que no te reuses a ir a terapia y ser recluido en una institución que te ayudará dejar la adicción al juego y a las compras.

Al despertar también podrás escuchar una disculpa de mi parte, por verte echado sin darte una oportunidad de defenderte. Casi te pierdo por mi arrebatado, ¿como podría ver la cara de nuestro padres si hubieses muerto? Les prometí que te iba a proteger siempre, sin embargo no he estado cumpliendo esa promesa al parecer.

—Esposo.—Sostiene la mano del contrario.—Ve a descansar, me quedaré cuidado de él.—Sugiere, en su rostro se ve la preocupación y dolencia por ver a su cuñado en ese estado.

—Bien.—Besa la coronilla de Rodolfo.—Solo iré por un poco de ropa, me quedaré cuidado de él hasta que despierte.

Ya solucione todos los asuntos importantes en la empresa, de lo demás se hará cargo mi asistente. Solo me llamará si necesita de mi presencia para sustos urgentes.

—Ve con cuidado, me llamas cuando estés en casa.

—De acuerdo.—Sale de la habitación de hospital.

Felipe estaba por subir al ascensor cuando se encontró con Glen Nelson, el nombrado vení con una canasta de frutas y ramo de flores que significan recuperarte pronto.

—¿Cómo está?

Este accidente sigue siendo un tema candente en las redes sociales y medios de comunicación, todo Indica que la familia Nolan no ha podido controlar eso.

—Fuera de peligro pero en coma temporal.

El maestro Nelson es el segundo en venir a visitar a mi hermano menor, el primero fue el señor White. Solo que no quedó mucho tiempo, solo dejo unas cuantas flores. Verifico el estado de Gustavo y luego se fue.

—Lo lamento mucho.—Lleva su mano hasta el hombro de Felipe.—Lo bueno que está fuera de peligro y despertará, eso es lo que importa.

—Sí, en eso tiene razón.

—Bien, no te quito más tu tiempo veo que vas de salida. Iré a verle y dejar esto.—Muestra la canasta de fruta y las flores—Para que coman aunque sea fruta mientras lo cuidan.—Expresó.—¿No hay nadie en la habitación?

—Mi esposa se quedó allí con él...—Calla por unos segundos.—Maestro Nelson, lo que le diré puede que lo ofenda pero podría recomendarme a alguien confiable del bajo mundo.

Nunca tuve la necesidad de tratar o tener negocios ilegales con las organizaciones clandestinas del bajo mundo, me era e innecesario involucrarme con personas así. Sin embargo para saber a qué organización pertenece la persona a la que le debe Gustavo, tengo que pedirle esa información a los mejores y estoy seguro que el maestro Nelson me puede ayudar.

El accidente de mi hermano podría ser una advertencia por no pagar lo que debe, es por eso mismo que tengo que pagar antes de que esos usureros venga por mis hijos o esposa.

—No estoy ofendido.—Busco su celular.—¿Haz escuchado sobre el maestro Bloody Rose?

—Sí.—Quién no este enterado de él tendría que estar viviendo debajo de una roca.

Se dice que es alguien que tiene ojos por todos lados, hasta la persona mas común podría ser alguien trabajando para él. Algunos también creen que solo es un mito para infundir miedo o desviar la atención y así poder realizar otras cosas sin que él gobierno o la policía se enteré. Sin embargo, siempre e pensado que es una figura real y no un invento.

Rosa sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora