★El mensaje de la princesa★
Un día tranquilo en Ponyville, Twilight se encontraba preparando la comida del día, cuando, de repente llegó Spike corriendo con cara de gran preocupación y en la mano una carta urgente de la princesa Celestia.
Spike tartamudeaba tratando de comunicarle a Twilight el contenido de la carta:Spike: ¡TWILIGHT- EL- EL IMPERIO- C-CADANCE- CELESTIA- D-DESAPARICIONES- TIENES Q-QUE-!
Twilight: wow wow Spike, tranquilízate primero, ¿cómo que desapariciones?
¿De que hablas?Spike toma aire para tranquilizarse, abre la carta que llevaba en la mano y procede a leer:
Spike: Querida Twilight, Cadance, su esposo e hija, algunos guardias y habitantes del reino de cristal han desaparecido de una forma repentina, se sospecha que fue una criatura oscura la cual fue avistada corriendo hacia el horizonte dirigiéndose a "montañas mostaza" te pido que tú y tus amigas vayan a investigar y recuperen a los ponys perdidos, prepárense muy bien y tengan mucho cuidado, Equestria depende de ustedes...
Twilight: ¿QUÉ?, AY NO... ¡TENGO QUE AVISAR A LAS DEMÁS! CUIDA LA SOPA SPIKE, YA VUELVO
Twilight solo se fue volando rápidamente para buscar a sus amigas, mientras Spike seguía tranqulizandose
Tras reunir a todas sus amigas les explicó la situación relatada anteriormente, todas se mostraban visiblemente preocupadas.Twilight: Ok chicas, mañana por la mañana iniciaremos el viaje, lleven solo las provisiones necesarias para el camino porque es posible que sea peligroso, no sabemos a qué fuerza nos estamos enfrentando y necesitamos estar preparadas para lo que sea.
Todas solo asienten con la cabeza y se dirigen a sus hogares para empacar, a la mañana siguiente y estaban los 7 reunidos planeando la ruta por dónde empezar a investigar mientras se dirigen al tren
★ ★
★ ★
Mientras corrían al tren se detuvieron por un sonoro grito a lo lejos, cuando voltearon a ver, notaron a una criatura encapuchada corriendo al horizonte y a 2 ponys aterrorizados, las 6 amigas junto a spike siguieron a la criatura, la misma se dirigió al bosque everfree, esquivando hábilmente algunos obstáculos del camino y tratando de desaparecer en la niebla, pero por momentos tropezaba, lo cual hizo que el grupo lograra seguirle el paso.
Después de aproximadamente 15 minutos de persecución, las chicas se encontraron con una niebla muy espesa, la criatura parecía cansada pero seguía corriendo dirigiéndose dentro de la niebla, dónde disminuyó el paso.
Applejack: ¡ALTO AHÍ TÚ!
Exclamó mientras arrojaba una cuerda para atrapar a la criatura, lo cual funcionó.Se acercaban poco a poco, pero la criatura en cuestión parecía ser... ¿Un pony?, un unicornio en específico, ya que desató la cuerda que lo sostenía de los cascos, metiendo la misma a su bolso de costado. El grupo quedó en shock por unos, momentos, pero, de repente el extraño pony levantó una barrera de tierra y polvo con solo golpear sus cascos con el suelo para luego huír en dirección a las montañas mostaza.
Todas se veían envueltas en una parte del bosque oscura, desconocida y llena de niebla, así que decidieron planear mejor cómo seguir a la criatura.
Pinkiepie: parecía dirigirse al mismo lugar que decía la carta, deberíamos investigar por ahí.
Applejack: pero, parece peligroso, ¡¿vieron la fuerza de ese pony?!, dudo que siquiera sea uno normal.
Rainbow Dash: la verdad considero que la idea de pinkie es lo mejor que podemos hacer para investigar y recuperar a esos ponys.
Rarity: Ugh... En esas montañas hace mucho frío y hay mucho polvo... Debemos pensarlo bien.
Spike: pues debemos apresurar el paso p-porq-que este lugar d-da m-m-miedo.
Fluttershy: tranquilo Spike, nos apoyaremos en lo que se necesario.
Mientras todos comberzaban Twilight planeaba la ruta.
Twilight: este es el plan, las montañas mostaza quedan lejos, así que tendremos que caminar mucho - dijo mientras colocaba un mapa en el suelo y señalaba los puntos por los que investigarían primero - Dada las condiciones del camino llegaremos en la tarde a la montaña mostaza, debemos aprovechar bien el camino para seguir cualquier rastro que haya dejado aquel pony, iremos primero al norte, hacia este pueblo siguiendo el camino vainilla, ahí podemos parar a preguntar y comer algo.
Bueno, ¿listas chicas? ¡En marcha!
ESTÁS LEYENDO
My little pony, Friendship is Collectible!
FanfictionHay un nuevo misterio en equestria, extrañas desapariciones comenzaron en el imperio de cristal y incluyendo la desaparición de cadance y su familia, nuestras 6 protagonistas son enviadas por las princesas para resolver este extraño caso mientras el...