Capítulo 22 Los celos
Me desperté de muy buen humor, sigo sin poderlo creer que las cosas con Nicole hayan salido bien , cuando empezó a asustarse y pensar lo que podría salir mal me asusté por un momento pensé que las cosas saldría muy mal , yo con el corazón roto por el rechazo y ella corriendo a toda prisa para escapar de mí casa, juro que pensé en ese posible escenario y me panique . Entendí porque pensó estás cosas, su ruptura la dejó muy mal porque ella realmente quería a su ex pero él nunca le correspondió a esos sentimientos .
Baje a desayunar , sentí un olor a café de seguro era Rory era raro ver a mí hermano despierto tan temprano ya que suele quedarse despierto hasta muy tarde jugando legend of legends con sus amigos .
_ Tu despierto tan temprano ,de que me perdí ?- Pregunte bromenado .
_ Pues no me quedo de otra ya que cierta persona me llamó anoche. - Se notaba lo somnoliento que estaba.
_ Déjame adivinar , conseguiste novia . - Dije riendo a lo que él me aventó una servilleta hecha una bollo en la cara .
_ Deja de hacerte el payaso , Melani vendrá a quedarse en casa por unos días y como de seguro traerá a nuestros sobrinos quiero que me ayudes a ocultar todas mis figuras de acción antes de que los niños las destrozan . - Dijo de forma exagerada , a mí hermano le encantaba coleccionar figuras de videojuegos o animes .
_ Planeas que me quedé todo el día a ayudarte a esconder tus juguetes por temor a que los niños los rompan. Se te olvidó que hoy empieza el campeonato entre escuelas.
_ Será rápido , te lo suplico Oliver y no son juguetes son figuras coleccionables no puedo sacarlas de las cajas y prestarselas como si nada. Por favor hermano ten piedad de tu pobre hermano menor . - Tuve que contener mis ganas de reír o él se enojaría mucho y buscaría una forma de vengarse .
_ Está bien de paso aprovecho para contarte algo muy bueno .
_ Gracias Oliver eres el mejor hermano que tengo . - Como si tuviera muchos hermanos, Rory nunca cambiará .
Trata cajas para empaquetar todo y guardarlas en el anito antes del mediodía , mientras guardaba sus preciadas figuras aprovechaba para charlar un rato.
_ Estoy por empezar a tener una relación vería con Nicole .
_ Que ? Cómo ? Cuando ? De que me perdí yo todo este tiempo . - Paresia sorprendió .
_ Como acaba de escuchar estoy por empezar una relación con ella , le conté lo que sentía por ella y lo hablamos me dijo que quiere que vayamos despacio sin apresurarnos.
_ Que bien guardado te lo tenías , con razón andabas de tan buen humor estos días, como no me di cuenta de que se trataba de eso .
_ No somos novios , aclaro antes de que te apresures a decirlo, decidimos conocernos un poco más antes de formalizarlo .
_ Me parece bien , no hace mucho ella salió de una relación de mierda como para entrar en otra con un romántico empedernido como tu . Sin ofender hermano. Debiste esperar un poco más Oliver que ibas a hacer si ella se echaba a correr apenas dijeras eso tuviste suerte pero no te apresures con ella podrías asustarla o peor sofocarla .
_ Lo sé fue muy arriesgado pero no podía seguir escondiendo mis sentimientos por ella Rory .
_ Ya lo sé hermano siempre fuiste así de impaciento con todo , pero como te dije ten cuidado no vayas a asustarla o sofocarla y mucho menos meterle presión con ciertos temas que para ti tal vez parezcan irrelevantes .
_ Tranquilo voy a hacer las cosas como se deben y ya se lo dije , no la voy a presionar en nada que ella no quiera hacer .
_ Por lo menos pensaste en algo bueno cabeza dura . Casi se me olvido que hoy es tu primer partido de la temporada no .
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomanceTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...