★Anteriormente...★
—Mierda, solo espero que no me haga poner nada de lo que tengo en mente—. Pensaste rezándole hasta a un desconocido.
¿Qué será que te eligirá Angel Dust? Lo verán en otro capítulo :)
★Actualidad★
—Si ya dije que odiaba mi vida, ahora aún más—. Dijiste al mirarte al espejo.
Llevabas puesto ese típico traje de coneja.
—Si no fuera gay ya te hubiera tirado a mi cama—. Bromeó al verte con el traje.
—Pero aún no me cuentas el porqué tienes ese collar eléctrico—. Volvió a hablar el arácnido preocupado.
—Otro día te contaré, pero hoy no—. Hablaste con un tono serio en tu voz.
[¡!]
Nota de la autora: si se trata de Angel Dust, era obvio que te iba a poner algún traje o ropa reveladora JAJA
Por si no saben cómo es el traje de coneja, les dejo una foto 😽✌️Me da pena ajena poner esto 😭🔫
[¡!]
—Entonces tendré que usar esto todo el día sin ninguna excusa—. Repetiste lo que dijiste hace rato, sin ninguna expresión.
—Tu misma lo dijiste, ahora, hace rato escuché que los chicos llegaron, vamos a enseñarles tu nueva ropa—. No te dió tiempo para reaccionar y te empezó a empujar hacia la sala donde estaban todos.
—¡Espera todavía no!—. Tratabas de liberarte de sus cuatro brazos.
En cuanto menos te lo esperabas, todos tenían sus miradas en ti.
—¡No me miren pendejos!—. Te fuiste corriendo de vuelta a tu habitación.
Ninguno decía ni una palabra sobre lo que acaba de pasar.
—Estará bien—. Rompió el hielo Angel Dust.
No lo estabas del todo, te encontrabas sentada en tu cama tapándote tu cara con tus manos, muy sonrojada de la vergüenza.
—Agh, igual tendré que salir de nuevo, no sé porqué me avergüenzo—. Te sacaste las manos de la cara.
Te levantaste y saliste de tu habitación hacia la sala, todos se te quedaron mirando de nuevo pero no les hiciste mucho caso, no tanto que Charlie se te acercó.
—Um, ___, ¿Por qué llevas puesto ese traje?—. Te preguntó nerviosa.
—Angel y yo jugamos un juego donde el me elije algún traje o alguna ropa y no importa lo que sea, lo tendrás que usar todo el día, sin excusas—. Explicaste.
ESTÁS LEYENDO
★𝑵𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝑾𝒐𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑭𝒐𝒓 𝑻𝒉𝒆 𝑽𝒆𝒆'𝒔★ «ᴠᴇᴇ's x Fᴇᴍ!Rᴇᴀᴅᴇʀ»
Fiksi Penggemar𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. 𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑜́𝑔𝑖𝑐𝑎, 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟𝑖𝑧𝑎𝑟𝑡...