Capítulo 5 Cuchillo

804 85 4
                                    

-Seokjin necesito que me saques copia de los nuevos contratos para los modelos, el informe semanal de ventas, que vengan en gráfica de barras, por favor. Ah y un café, americano, una cucharada de café y dos de azúcar.

-anotado...

La empresa estaba hecha un caos, Jimin estaba tan estresado al igual que Seokjin, había ya pasado un tiempo desde que Jimin había llegado a la empresa y seguía pensando en una estrategia. Se sentía mal, el jefe de Papillon había confiado en él para cumplir esta misión y simplemente no la estaba cumpliendo, creía que a lo mejor y no era suficiente para este trabajo.

Además los modelos hacían lo que querían, al parecer el castaño no era tan estricto como para que le hicieran caso, el único que lograba poner orden era Jin. Sin embargo, Jin se la pasaba robando la ropa de los modelos y peleando con Taehyung.

Trató de calmar su mente antes de que Jin llegara con todo lo que le encargó y volteo hacia el edificio contrario. Vigilar a Yoongi a través del vidrio del edificio se estaba volviendo un pasatiempo para él. Podía observar como se veía con esa larga cabellera atada en una pequeña coleta. Ayer, después de despedirse de Yoongi, no logró pensar en otra cosa que no fuera su mirada.

Cuando regresó de sus pensamiento dispuesto a trabajar se dio cuenta de que Jin ya había llegado y no despegaba su mirada del teléfono.

-¡Jin! -gritó para llamar su atención.

El llamado despegó su mirada del teléfono y soltó un quejido -lo siento, es solo que necesitamos un descanso...

-¡entramos hace 30 minutos! Pero tienes razón. Ven siéntate un momento -dijo Jimin sonriendo y Jin se sentó de inmediato -¿Ya no te ha molestado Taehyung? -frunció el ceño -¿Y esos lentes?

En esta ocasión había tomado unos anteojos que estaban destinados para Tae -me veo sexy, ¿no crees? -su risa de limpia vidrios se escuchó por toda la oficina -lo hace casi diario, pero fortunadamente mi Hoseok ayuda a tranquilizarme -la mirada con la hablaba Seokjin de su novio era muy linda que hasta hizo sonreír al castaño.

-se nota que se aman mucho -dijo con una sonrisa -por eso te la pasas en el teléfono -hizo una cara de desagrado.

-prometo enfocarme más...

-y si que te tienes que comprometer, necesitamos crear una publicidad ya y por favor deja de robar la ropa de los modelos.

Jin volvió a reír y Jimin se decepcionó al ver que sus regaños sólo causaban risa a su asistente.

Jimin se encontraba en el camión camino a casa cuando recibió un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encontraba en el camión camino a casa cuando recibió un mensaje.

Histérica
llegaré tarde a casa, tengo una junta, por favor HAZ LA CENA Y NO PONGAS A COCINAR A EUNJI🔪
8:40

Claro hermana, te quiero 😘
8:42

Definitivamente no iba a cocinar, cuando se bajó del camión compró un par de pizzas.

Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora