episodio 3

23 14 2
                                    

-Salí de la casa y me dirigí a la biblioteca a toda velocidad, al llegar a la vuelta de una esquina me tropecé con alguien, nos caímos al suelo por el impacto, no me había fijado que alguien venía, le pedí disculpas le dije (lo siento mucho, no me había dado cuenta que venía alguien, lo siento ) el me dice (no te preocupes no pasa nada, pero a la próxima no seas tan distraída),se río.

-Cuando lo miro de frente era un chico, tenía un cubre bocas y vestía de una forma elegante (para mí) me dió algo de vergüenza ya que yo estaba con mi ropa toda desgastada y rasgada por la caída, estaba toda despeinada, baje la mirada y le pedí disculpas otra ves, pase por su lado cuando había caminado algunos pasos escuché una vos susurrando (disculpa me tu a mi hermana por dejarte...) la vos era del chico.

-Cuando volteo para atrás ya no había nadie se había ido como el otro chico, ya estaba pensando que todo era mi imaginación que solo tenía problemas mentales, y el accidente del carro no sucedió ni lo de ahora pero mire mi ropa y estaba rasgada como era posible? Si todo esto está en mi cabeza , recordé ay!!!! Mi mochila!! Ya es tarde ojalá llegue a tiempooooo,
Solo estas cosas me pasan a mi, quien deja su mochila olvidada?.

-Después de unos minutos llegué a la biblioteca y parecía cerrada ayyy no!! Mi mochilaaa! creo que ya está cerrada (algo triste) que haré ahora? Cómo ire a la escuela mañana esto no tiene excusa, como le diré al profesor? que por culpa de dos chicos todo extraños mi día a Sido horrible y que me olvidé de que era una estudiante y dejé mi mochila en la biblioteca (hace drama).

-,Ya estoy tan loca que hablo sola jajajaja (no se había fijado que el chico misterioso estaba recostado al lado de la puerta de la biblioteca con su bolso )

-Ehhhh desde cuándo estás hay?? Escuchaste todo lo que dije ?? (Toda apenada ) eh este lo que dije no te lo tomes enserio (haciendo gestos con sus manos ) en realidad no te vi llegar (apenada) lo siento no fue mi intención decirte eso (se pone una mano en la cabeza, ríe algo nerviosa y a la ves apenada)

Nrr: el chico se quedó viendo a la chica, y le hizo un gesto con su brazo entregándole la mochila sin decir nada.

Pr1: tome la mochila y le dije: -no pensé que me recuperarias la mochila muchas gracias- (hace reverencia) te lo agradezco mucho no sabía que le diría a los profesores mañana en la escuela, me salvaste otra ves te lo agradezco mucho y de corazon, ehh este por lo que dije ahora rato no te lo tomes a mal si (apenada) a la próxima me fijaré para hablar en voz alta, no creas que me gusta hablar mal de los demás(sería) bueno se me volvió hacer tarde y por lo visto no me dirás nada, no puedes hablar? Bueno no importa muchas gracias de nuevo ( hace reverencia) espero y nos veamos otro día adiós (hace el gesto con la mano al alejarse...

-Salí corriendo sin mirar atrás como si me vinieran persiguiendo, estaba tan apenada y nerviosa, era casualidad del destino? En un día lo eh visto más de 3 veces, seguía pensando que todo era mi mente que era solo un sueño más de los que siempre tenía, o solo estaba empezando mi esquizofrenia? No sabia que pensar en un solo día me ah pasado tanta cosas, sin contar lo de mi tía ashh desearía que todo fuera una pesadilla y que mis padres estuvieran vivos (melancólica) ahora tendré que lidiar con ella y sus hijos es un dolor de cabeza (molesta)....

Y si me consigo un trabajo?? Tal ves tenga suerte y me pueda ir de esa casa, se que no será una vida fácil y que cada persona tiene obligaciones, tendré que pagar arriendo y todos lo gastos, pero por lo menos no trabajaré para otros y solo será para mi.

-llegue de nuevo a la casa me escabulli por la ventana sin hacer ruido para que no se dieran cuenta, entre y todo estaba normal y en silencio pero lo que no sabía era que mi tía se había dado cuenta que salí de la casa, ella entro por la ventana y se quedó hay hasta que yo regresará, cuando me escucho llegar se escondió pensé que todo estába normal sin Peligro pero me equivoqué...

Tia- (me jala del pelo) quien te crees para dejarme hablando sola y salir de la casa sin mi permiso eh?? Quien te crees!! Solo eres una mocosa mal educada que tus padres no te enseñaron modales?
(Me tira al piso), si ellos no te lo enseñaron yo si !! (Le pega en todo su cuerpo y rostro) ...

Prt1- tía ya no me pegues !! Déjame me duele mucho!!(llorando) yaaaa suéltame!! Por favor me lastimas!!.

Tia- y eso a mí que me importa ? (Le pega hasta cansarse).

Nrrd- la tía se canso de pegarle hasta que ya no tenía más fuerza la dejo casi muerta, la chica quedó muy golpeada que se desmayo, la tía al ver que la chica se desmayo la dejo hay y se fue como si no hubiera pasado nada los hijos escucharon todo y no hicieron nada al respecto solo se burlaban del dolor y llantos que se escuchaban de la pobre chica antes de que se desmayara susurro unas palabras ( no sabes cómo te odio tía algún día me pagarás todo lo que me estás haciendo te lo aseguro )...

Horas después...

Continuará...

Si te está gustando la historia no olvides seguirme y comentar que tal te parece 😉 regáleme tu voto o un corazón para saber que enserio te está gustan la historia ❤️

Muchas gracias por leer❤️

My Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora