Conexión

60 2 0
                                    

¿Que es una conexión?

Quizas es solo esa sensación que tienes cuando estas con esa persona, un vínculo que se desarrolla con el tiempo o quizás es algo que sientes en el instante en el que vez a alguien, ¿Como saberlo con exactitud? Quizas solo lo sabes cuando la experimentas y sientes esa inexplicable "Conexión".

Yo lo experimente, y experimente varias conexiones a lo largo de mi vida.

Pero no esperaba experimentar "ese" tipo de conexión, al menos... no con él.

Esa mañana habia vuelto a casa, después de una larga aventura junto a mis pokemons, ya había decidido que fue suficiente para mí, después de que ganar todas las medallas... volví a casa, llevaba mucho tiempo lejos, viaje por todos lados y conocí a muchas personas, me habia tomado mi tiempo para explorar toda la región.

Por supuesto no lo hice sola, hice muchos amigos en el camino, conocí personas, perdí mi tiempo en algunas ciudades y lo aproveche en otras, que puedo decir disfrute bastante entrenando a mis pokemons y luchando en batallas.

Aún con esa larga aventura por detrás, mi equipo solo constaba de tres pokemons, un Empoleon, el era mi inicial y un gran compañero, un Staraptor lo atrapé en la hierba alta como un Starly y por último pero no menos importante un Arcanine, el cual lo recibí de Ash en un intercambio pokemon como un pequeño Growlithe.

Volviendo al punto, esa mañana volví a casa, apenas pase la entrada principal me encontre con una muralla de cajas que obstaculizaban mi paso.

T/N: Mamá?! ¿Estas aquí? -se abrio paso como pudo entre las cajas- ¿Mamá?

Mamá: T/N? Eres tu? -apareció en la sala entre más cajas- oh! no pensé que volverias pronto, y menos ahora... Espera, es por mi mensaje?

T/N no entendio a que se referia, y su madre se dio cuenta de eso

Mamá: Jaja, no es por mi mensaje entonces... -camina hacia la cocina con una caja vacia- Entonces es una coincidencia...

T/N: Si, parece que llegue en un momento importante, pero dime ¿Qué es todo esto?

La chica caminaba detras de su madre siguiéndola por la casa intentando averiguar la razón de la catástrofe de cajas que atacó la casa.

Mamá: Me mudo! -dejo una caja con cosas sobre la mesa- Te envie un mensaje al movil ayer, me transfirieron, como tú ya eres mayor de edad y vajas por todo Sinnoh no vi problema con que te quedaras y solo me iría yo, después de todo es mi trabajo, y tú no me necesitas, almenos no del todo... Pero eso solo abre otra pregunta, ¿Por que estás aqui? no me malinterpretes mi cielo, me alegra verte, pero no esperaba que volvieras tan pronto, estuviste de visita hace como dos meses, normalmente tardas más tiempo en volver a visitar -tomo otra caja vacia y empezo a llenarla-

T/N: -suspira- no es nada, derrote el ultimo gimnasio, quise volver.

La mujer la miro con ternura, conocia a su hija, dejo de empacar las cosas y se acerco a ella, la abrazo con fuerza y su hija solo suspiro con alivio en su hombro, su madre entendió que en efecto, derroto todos los gimnasios, pero...

Mamá: Esta bien cielo, hiciste lo que pudiste, diste todo de ti, si fue suficiente, pues así fue... Ven -la abrazo de nuevo y hablo con dulzura sin soltarla- ¿Quieres comer?

T/N: Si, suena bien... Ire a dejar mis cosas en mi habitación...

Mamá: Bueno, esta bien, si te da curiosidad, solo me estoy llevando lo que necesitaré, los muebles de la casa y las cosas de tu cuarto estan intactas, -sonrió- Ahora ve a ducharte y luego baja a comer.

Conexión (T/N X Roy) One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora