•48 - Acosador (1/2)

24 6 0
                                    

Jamás me había resultado difícil elegir dos colores, por lo general el rosa siempre era mi primera opción pero jamas había tenido la oportunidad de ser rubia y eso era justo lo que debía hacer.

Y es que la sensación de volver a usar mi rostro como un lienzo hizo mi corazón estremecer; la vida no terminaba allí, las quimioterapias no iban a detener mi voluntad y ganas de vivir; no desde que descubrí que la vida es más que lamentos y súplicas.

—¡Eres tan linda!— Solo ella sabía cómo hacerme sentir especial— Estoy tan orgullosa de ti cariño..

Sonrió con nostalgia, al recordar un poco de nuestra relación años atrás, como solía culparle sobre mi padre, nuestra familia, su trabajo , mi enfermedad...

—Lo herede de ti — admito devolviéndole el abrazo— aunque obvio soy mucho más linda— suelta una pequeña risa sincera—¿Crees que usar lentes de contactos sera demasiado?

Toda nuestra atención va a parar a la tv del fondo, dónde una vez más un cuerpo fue encontrado descuartizado y dejado en diferentes partes por todo Seúl. Todo parace ser culpa de las pandillas, de esa guerra territorial entre chinos, coreanos y japoneses.

—Todo se está volviendo un maldito cuento de terror—susurro ante las barbaridades ocurridas los últimos meses.

—Esa boca.

Por supuesto que dejo todo allí, es tarde. Debo enfocarme en mi 'cita' con Jungbi y tratar de olvidar las pesadillas de nuestro día a día es lo único que puedo y quiero  hacer. Sin duda ha sido una semana complicada, una llena de dramas, conflictos y confrontaciones.

—¿Jackson ha enfermado?— inquiere mi madre un tanto angustiada— no lo he visto los últimos días.

¿¡Cómo le explico que hemos discutido!? ¿Cómo le digo que hemos cortado lazos!? ¿Que no hay nada más que recuerdos? ¿Que él al igual que Jaebum y Yugyeom tomaron su propio camino!?

—Resfriado.

Miento. No de una forma inmadura,  sino de forma consiente, ya que para ella conservar la amistad es  importante, eso lo ha demostrado a lo largo del tiempo. Le aprecia como a un hijo, sin embargo , no quiero dar mi brazo a torcer , no deseo apartarlo de mi lado pero a estas alturas de mi vida, no pienso permitir que se destruya mi estabilidad emocional.

—Creo que debes visitarlo— añade, y no hay que ser un genio para darse cuenta que sabe toda la verdad.

—Eligio un bando. Fue su elección mamá.

—¿Un bando?— Inquiere ocultado una sonrisa — ¿Es una especie de guerra?

—No estoy de humor para eso— confieso dándole una mirada fugaz— Estoy cansada de estar en el medio.

—Cariño...

—JB, está aquí— busco cualquier excusa para salir de allí, comienzo a sentir claustrofobia dentro de mi propio hogar— Por favor, no olvides tomar tu medicina.

Me da una mirada fugaz y nostálgica. Tal vez, mi voz sonó más dura de lo que pretendía.

—____....

—Má, ya hemos hablado de ésto—mis labios forman una sincera sonrisa— Estoy feliz por ustedes. Así que tomas las malditas vitaminas....

—Esa boca...

— Tienes toda tu vida conociéndome, ya deberías haberte acostumbrado— bufó dándome media vuelta— Te amo pero en tu estado eres incluso más inestable que yo. ¡Adiós!

Es extraño como los papeles se han invertido, pero verla tendida en el suelo del baño me hizo cuestionar toda mi realidad, y el miedo a perderla se intensifica a cada segundo.  Su estado de salud es delicado, su estabilidad física y mental tende de un hilo: he Sido tan ciega al no notarlo.

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora