Cascada de estragos.

353 20 14
                                    

Nota:13/4/2024 Wattpad cambio sus pautas, ergo si esta historia es borrada se encontrara en Ao3 y proximamente en Inkitt

https://archiveofourown.org/users/La_Katsukouwu/works

copie y pegue ese link en su buscador y lo llevaran a Ao3 , donde estara la historia con las 5 partes que cuentan actualmente.

14/4/2024   Ya tengo cuenta de Inkitt  , me llamó de la misma forma, y ya tengo el primer capítulo publicado por si las moscas

...

Terminó de decir horrorizado, estaba tan malditamente perturbado que no se dio cuenta cuando retrocedió, hasta que sintió su cuerpo la fría pared. Quien carajos había puesto a un chico que parece de su misma edad, drogado , y con un cinta para tratar que no grite, y para completar inconsciente. Era "fabuloso". De tanta sorpresa ni pendiente estuvo cuando inconscientemente con su espalda , prendió en interruptor , haciendo que su habitación se iluminara, y viera la escena mejor, y para completar escucho la melodía de notificación de su teléfono, sera que habra sucedido algo en lo que quedaba de la fiesta?.
Abrió en cajón donde guardaba su celular y aparatos electrónicos.
Procedió a encenderlo y desbloquearlo,para encontrarse con un mensaje, no de su madre, si no , del chico con quien se accidentó en la fiesta.

[Noah, necesito de los servicios de tu familia urgentemente. Necesito localizar a un familiar mio, se desaparecio ya para las 10 de la noche, supuestamente fue a buscar el regalo de su madre y padre, y no volvió.
Como ya sabrás mi familia se trata de políticos y abogados y tenemos algunos que otro enemigo en la zona.
El se llama Thad Sean, es un estudiante universitario del departamento de administración de empresa como también juega en un equipo reconocido de Basquetbol.
Por favor, necesito que investigue la razón de su desaparición rápidamente ante que pase un accidente no previsto, después hablaremos de la recompensa de su trabajo. Pero ,por favor la familia Sean , necesita su colaboración.]

Mnh, al terminar de leer el mensaje, la fachada de una empresa privada sobre la investigación de individuos que su familia poseía, hacia estragos en su vida de nuevo. Ayudar a un conocido de una familia reconocida en el estado , ayudaría a encubrir las sospechas de los policías y estragos en el futuro, de igual forma le convenía, de parte era curioso la hora que aquel muchacho fue secuestrado. Ya pensandolo bien ya teniendo una respuesta concreta y dejando al lado de tener a un chico sin saber que estaba vivo o muerto en una caja de metal , respondió a su urgencia.

[Ok, veremos en que le podemos ayudar, ya con los datos que nos dijiste nos faltaría una foto del chico en cuestión.

Recibiendo una respuesta inmediata dijeron.

[Oh, Noah, muchas gracias, con un mínimo de información estaremos de que el esta bien, estaremos satisfecho, dentro de unos minutos te pasare la foto de mi primo.]

Ya viendo la respuesta de su contributor. Ya con esa información se la pasaría a J para que investigara mas a fondo sobre el desaparecimiento del chico. Puso su teléfono en la mesita de noche . Prosiguió a seguir identificar quien es el muchacho que tenia dentro de una caja en su cuarto. Primero, la persona supo aprovechar el tiempo y sus horarios para que no se encontrará con el. Segundo , conocía la mansión a la perfección y también debería ser una persona conocida para que no levantara sospechas a la entrega de "eso" si se le daba un nombre a la situación. Y tercero, puede ser la misma persona que esta detrás del ataque de su madre , o puede que sea una advertencia. Cuál sea la razón lo descubrirá cueste lo que cueste. Ya dejando al lado sus pensamientos remoto su acción de ir hacia la caja a ver el cuerpo mejor con la luz iluminando la habitación, observó la cara del chico. Piel clara con un enrojecimiento a causa de llorar por un tiempo indefinido que a la vez lo plasmada el rastro de lagrimas de sus mejillas. Cabello rubio , medio ondulado, que poseía un brillo a base de los productos capilares que usaba. La cinta que tapaba su boca, pobre chico, se notaba que nada de esto fue previsto para el chico. Vio las marcas que le dejo la cinta en su cara, y tuvo la necesidad de retirar la cinta para no lastimarlo más, si era una víctima como suponía , podría averiguar quien lo hice y si tiene algo que ver con su mama, si era el caso, lo dejaría en liberta, pero si no era el caso, de igual forma lo interrogaran pero, le darán un trato diferente .

El Regalo Para El Jefe De La Mafia [Thad x N] (Murder Drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora