El sonido a mi alrededor se escucha apenas, mi cabeza duele a más no poder y mi espalda, uff. Siento que me quebraron un bate en la columna.
Abriendo los párpados lentamente trato de buscar a mi hijo y a Maxi.
-Shh- siento como una mano sujeta con delicadeza mi cabeza- No te muevas mucho amore, recibiste un buen golpe- apenas logro identificar las palabras de Adriano, todo se escucha tan extraño.
-¿Mi bebé...?- me interrumpe una fuerte tos.
-Ese hermoso bebé, que por cierto yo seré el padrino- dice viéndome- Está a salvo, su padre lo protegió con todo- sonrío tranquila por esas noticias.
-¿Todos están bien?- pregunto mientras me apoyo en él para levantarme.
-Con algunas lesiones, pero creo que el mayor golpe te lo llevaste tú- con cuidado me levanta al estilo nupcial- Tenemos que revisarte, vamos te llevaré a...
-Eso no será necesario- dice Maxi apareciendo frente a nosotros con Ayax en brazos, mi bebé está sin ningún rasguño, pero su padre por otro lado. Tiene un feo corte en su mejilla izquierda y su pierna parece lastimada- Él único que cuidará de mi mujer seré yo.
-Maxi- le digo porque conozco ese tono- Deja que Adriano me coloque en algún sofá, tú tienes a Ayax en brazos- me volteo a ver a Adriano- Vamos.
Con algo de silencio tenso los cuatro llegamos a la sala que parece haber sido arrollada por un huracán. Jennifer limpia algunos cortes que tiene el grandote en la mejilla, mientras que Svetlana, Jeremy y el señor Sergei toman algunos tragos de lo que parece vodka, Fabiano se acerca a Maxi.
-Cambiaré al pequeño- se ofrece, algo que he notado es que a Maximiliam no le gusta dejar a Ayax en manos de nadie, pero con Fabiano sede- Tú atiende a Fiorella.
Sin pensarlo dos veces Maxi entrega a Ayax al castaño, no sin antes darle un beso en sus mechones oscuros.
-Yo me encargaré de mamá- le dice para luego tomarme en sus brazos- No me importa el tipo de vínculo que creas tener con Fiorella- le dice a Adriano- Solo te diré que a ti si debería importarte cuando tenga el cañón de mi arma en tu sien si escucho que la vuelves a llamar amore- lo amenaza.
-¡Maximiliam!- regaño, pero me arrepiento al instante al sentir la fuerte punzada de dolor en mi cabeza.
-Tenemos que revisarte y rápido- dice Jenny- Basta ya Maximiliam, no es momento para celos, tenemos que concentrarnos en devolver el golpe.
-¿Quién se atrevió a atacarlos?- pregunta Adriano- Acaso no son los dueños de estos territorios.
-Esa fue la lunática de Lucrecia- decimos Svetlana y yo al uniso
-Sé alió con los Polacos- informa el señor Sergei dando el último trago a su bebida.
-¿Por qué Maurycy haría eso?- pregunta frunciendo el ceño Diff.
-Venganza- dice Maxi viéndome, mira el golpe en mi frente y tensa la mandíbula- Esta mierda se acaba ahora, cuando cure a Fiorella quiero que todos estén listos para ir tras esa mujer.
-Y recuperar a tu hermano- completa Jeremy-¿O él no interesa?
-¿Se llevaron a Nicholas?- pregunto sorprendida, ¿Tanto tiempo me quedé inconsciente?
-Ahora entiendo el miedo de Nicholas por esa mujer- cuenta Jennifer- Después del impacto apareció entre los escombros diciendo que venia a recuperar lo que le pertenecía- niega con la cabeza.
-¿Estas bien?- le pregunto a Maxi, verlo tan callado me preocupa. Dirige su mirada hacia mí y respira profundamente.
-Me llevaré a Fiorella- avanza conmigo en brazos- Sergei has la llamada- le dice al Irlandés, este solo asiente y se marcha.
Llegando a lo que parece una de los baños de este lugar, Maxi me coloca con mucho cuidado sobre el enorme lavabo.
-Tienes que quitarte la blusa, debo limpiarte algunas heridas- sin rechistar obedezco, cuando quedo en sujetador Maxi baja la vista hacia mi escote y toma aire- Mierda.
-¿Qué sucede?- pregunto viéndome de arriba a bajo.
-Nada- dice colocándose a mis espaldas, cuando no siento ninguna presión giro mi cabeza para verlo.
-¿Qué sucede Maxi?- pregunto al ver su cara de completa furia. Cuando coloca la punta de su dedo en una de mis gigantes cicatrices lo entiendo, los azotes- Amor, no pasa nada, estoy bien- le digo girando mi cuerpo hacia él.
-Soy el peor de los hombres- dice con voz grave- Por culpa de mi maldita familia perdiste a tus padres, estuviste encerrada y fuiste torturada en ese infierno y ahora, mi maldita abuela casi nos mata a todos- lo tomo de las mejillas.
-Nada de eso es nuestra culpa- le digo viéndolo -No somos responsables de las acciones de los demás y mucho menos somos la causa de sus decisiones- expreso mientras le doy un casto beso en sus labios.
-No sólo me refiero a mi familia- dice evitando mi mirada.
-¿Por qué crees que eres un mal hombre?- le pregunto.
-Porque estoy con una jodida ereccion mientras mi mujer está lastimada- dice con un suspiro- Estoy mal- río al ver su expresión de martirio.
-Me alegro de saber que nuestra atracción sigue igual que siempre- digo enredando mis piernas alrededor de su cintura.
-No sabes las cosas que quiero hacerte desde que te vi en ese baile- dice colocando una mano en mi cuello- Y más cuando te vi bailando con ese ruso- sus palabras salen con todo el odio posible.
-Es un buen amigo, no tienes porque ponerte así- aprieta su otra mano en mi cintura.
-Amigo y una mierda- me dice- Quiere robarse a mi mujer y a mi bebé.
-No digas tonterías.
-Y nada de que te llame amore, tu único amore soy yo.
-Eso todos lo saben, nadie más que tú- sus labios capturan los míos en un beso intenso. Nuestros alientos se mezclan con el pasar de los minutos. Besar a la persona que amas es como levitar en un campo de tus flores favoritas, nunca quieres que se acabe-Tenemos que encontrar a Lucrecia- digo mientras limpia el corte de mi frente.
-Tengo que encontrar a Nicholas- me dice concentrado en su labor- Fabiano y Jeremy se quedarán a cuidar a Ayax, pensaba en la posibilidad de que tú también te quedarás, estás muy lastimada corderito, pero te conozco, querrás ir con nosotros.
-Es bueno que lo sepas.
-Pero siempre te quedarás junto a mí- me señala- No estoy dispuesto a correr el riesgo de que te suceda algo- dice besando el interior de mi muñeca- Esta vez no lo resistiría.
-¿Crees que encontremos a tu hermano?- pregunto.
-Lucrecia lo ama, no lo lastimaria- su mirada enfoca el techo- Aunque no somos los mejores hermanos y hemos pasado por infinidad de guerras entre nosotros, es mi hermano.
-¿Qué sucede con ...?- soy interrumpida cuando abren la puerta y un señor Sergei angustiado entra, jamás lo había visto así.
-¡Sal!- le grita Maxi, cubriendo mi torso con su camisa- ¿Qué mierdas te pasa?
-Tranquilo amor- le digo mientras me bajo con cuidado del lavabo-¿Por qué esta así señor Sergei?- pregunto confundida.
-La maldita de Lucrecia atacó el penthouse de Maximiliam y se llevó a Margot, Dominic y ...
-Anastasia- completamos Maxi y yo. Ahora si estamos perdidos, esa mujer no podrá lastimar a Nicholas porque enfermamente lo ama, ¿Pero a Anastasia y sus padres?
-Tenemos que partir ya- dice Maximiliam- Vamos a cazar a Lucrecia Telnaster.
Besos en el poto 💋.
ESTÁS LEYENDO
Sepulcro
RomanceLas tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es una joven italiana que lo único que desea es conseguir un empleo para retomar sus estudios. Tras la m...