° Cuatro °

180 14 6
                                    

●・○・●・○・●

Ahí estaba,sentada en el piso afuera de la casa de Mariela,Danilo estaba a mi lado sentado en un cajón de madera,que minutos antes me ofreció sentarme en el pero yo negué.

La verdad casi no charlamos,dijimos alguna que otra cosa pero nada más,además Danilo se vía medio pensativo y no quise decir nada.

Mientras tanto yo acariciaba a un perrito que había ahí, seguramente de la novia de Carlos.

Danilo seguía mirando para delante,a un punto fijo,no decía nada,solo miraba.

-Che Dani...está todo bien?.-Pregunté mientras le acariciaba la cabezota al perro.

El me miró y asintió levemente.

-Eh?,Si,todo bien.-Dijo y después se aclaró la garganta.

Yo asentí levemente y seguí Acariciando al perrito que movía la cola felizmente.

-Te gustan lo' aniamle'?,te Vi acariciar vario' por el barrio.-Dijo el mirándome o más a irn a mi mano para después mirarme a los ojos.

-Si,me encantan,sobre todo lo' gatito',son hermosos.-Dije sonriendo levemente.-Sin ofender.

Dije en un Susurro al perrito y Danilo me miró divertido.

Después de unos segundos de silencio el se sentó en el piso al lado mío.

-Ya se.-Dijo el y me agarró la mano para sacarla del perro,el perrito lo miraba igual de confundido que yo.-Si ladra' una vez,vamo' al cumpleaño', pero si no ladra' no' vamos a tener que queda'.

El perro lo miraba en silencio mientras seguía moviendo la cola levemente,Danilo al notar eso hizo un movimiento brusco y el perro Ladro.

-Listo,Vamo'.-Dijo levantándose.

-A dónde?.

-Al cumpleaño' de Jorge.

-Eh..pero y carlo'?..

-Deja,el se arregla,dale vamo''.-Dijo extendiendo su mano hacia mi.

Yo suspire y la agarre para levantarme.

-Muy bien Fuegito,vamo''.-Dijo divertido mientras salía corriendo arratrandome con el.

Vamos a hacer como que mi corazón latía rápido por haber corrido,ok?.

······★······

Cuando llegamos el cumpleaños Prácticamente se había terminado,había algunos chapando por ahí,otros tomando y drogándose.

El Uruguayo y yo fuimos directo a la parri,el agarro unos pedazos de carne y chorizo que habían y yo me senté en un banca ahí al lado.

-Ta' Rico el Chori?.-Pregunto el cochi acercándose haciendo que Danilo y yo nos giremos a verlo.

-re,una lija tenía.-Dijo Danilo y yo le sonreí levemente al cochi.

-y?,te fuiste a probar a Liniers?,como te fue?.-Le pregunto el cochi a Danilo.

La verdad la relación que tenían era muy tierna,según Carlos,el cochi s como un hermano mayor para Dani,aunque el ya tenga uno,y para el cochi Dani e ssu hermanito.

-Quede,como no iba a queda',re quedé.-Dijo el sonriendo orgulloso de si mismo,yo sonreí para mis adentros al ver su carita de orgullo...

AY DIOS!,que me pasa?!.

-Bien,bien,me alegro.-Dijo el cochi.

Danilo le sonrió levemente mientras seguía comiendo

-para...toma.-Le dijo a Danilo y le dió algunos billetes.

• Love Grows •//Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora