Seungmin era un chico inteligente en sus estudio, tanto que quiso entrar a un campus prestigioso, el se esforzó mucho para poder entrar, luego de varios meses de haberse graduado el recibio la beca que tanto anelaba.Era lunes y seugmin estaba durmiendo como un bebé, cuando de pronto suena una alarma, Eran ya las 6:00 Am "Dios mio, me olvide" dijo Seungmin.
se apresuro a vestirse y bajo las escaleras lo más rápido que pudo, para luego dirigirse a la cocina y servirce cereal con leche, luego de comer se fue al campus.al llegar el estaba sorprendido por lo grade que era ese campus, por suerte seungmin habia llegado temprano y tenia tiempo de recorrer aquel lugar, fue al salon a dejar sus cosas y fue a recorrer el campus "Hola, eres nuevo por acá?" dijo Felix "si,soy nuevo" dijo seungmin "con razón nunca te habia visto" respondio lixie "Disculpa me podrias mostrar el campus?" pregunto Seugmin "claro" dicho esto felix le enseño el campus a seungmin, y pronto descubrieron que estaban en el mismo salon a los dos les gustaba la arquitectura. "El es Kim Seungmin" dijo el profesor "sientate al lado de Felix " "esta bien profesor" dijo seungmin y fue a sentarse con él .Luego de las clases Seungmin fue a la dirección a recibir la llave de su dormitorio, el cual tenia que compartir con alguien "hola, usted es Kim Seungmin?" dijo el director "sí, señor" respondio Seugmin,el director le dio la llave de la puerta 143,seugmin fue a el dormitorio y para su sorpresa, el dormitorio no era pequeño,pero tampoco grande, tenia una cocina con un comedor chiquito y dos camas, Seugmin fue a el dormitorio donde estaba acostado un chico pelinegro,era alto,guapo y se veia amable.El miro a seungmin "hola, tu debes ser mi compañero de cuarto, mucho gusto me llamo Bang Chan, pero me puedes decir Chan" con eso Chan le sonrio amablemente a el castaño "hola, mucho gusto Chan, yo soy Seungmin pero dime Minnie"
Luego de eso simplemente seugmin se acosto en la cama que se suponia que iba el "Tu te vas a bañar primero?"pregunto Chan " oh,si ya voy" respondio seungmin con una pequeña sonrisita en su rostro, para luego irse a la ducha.
Tiempo despues seungmin termino de bañarse saliendo con una ropa ajustada y algo sexi haciendo que Chan se pusiera un poco nervioso y sonrojado.
Al pasar ya más de diez minutos seugmin le pregunto a Chan si por si acaso no tenia el número de Felix "si,te lo paso?" dijo chan "si por favor, seugmin agrego a Felix y agradecio a Chan amablementeLIXIE 🐥
-Hola lixie,soy minnie. -hola minnie, que paso?
-Nada solo queria saludarte. -oye,minnie quien te paso mi número?
-oh fue mi compañero de cuarto Bang Chan-Chan? guau, El es el hermano de Hyunjin!! ᴠɪsᴛᴏ
Seungmin estaba sorprendido al saber que Chan tenia un hermano,pero no sabia quien era ese tal "Hyunjin"
asi que simplemente le preguntaria a Felix al siguiente dia, asi que se fue a dormir por ahora.Al siguiente dia seungmin se desperto temprano, a las 5:30 am,tuvo tiempo para comer se hiso un café y un pan tostado,Chan también se levanto a esa misma hora, pero chan se fue corriendo. Por un momento seungmin se preguntaba que estudiaba Chan para que se fuera corriendo de ese modo, aunque lo que ya sabia era que no estudiaba arquitectura ya que no lo habia visto ayer.Lixie
-Minnie!-Oh,hola lixie,que pasa?
-Minnie, vayamos a clases juntos!
-Está bien,cual es tu habitación?
-Es la 147, Minnie
-que casualidad la mia es la 143
-que casualidad, Minnie entonces vas a venir?
-Ya voy esperame-Okeyy!!, aqui te espero Minnie
Seugmin fue a el dormitorio de Felix y toco la puerta 147, toco suavemente la puerta y rápidamente le abrio Felix,pero al abrirla tambien salio Hyunjin.Seugmin le pregunto a Felix quien era el, a lo que Felix "El es Hyunjin, mi compañero de cuarto y mi crush, al decir eso Minni quedo sorprendido, ya que el hermano de Chan era el crush se Felix, de su amigo Felix, Felix interrumpio a Seugmin " ya vamonos Minnie se nos va a hacer tarde" "ya voy lix" al llegar sl aula lix y Minnie se pusieron a conversar y lixi le pregunto a Seugmin "Minnie, quien te gusta?" Seugmin no sabia que responder ya que a el no le gustaba nadie, ¡HASTA AHORA!
¡ESTO NO ES PARTE DE LA HISTORIA!
HOLAA!, ESTA ES MI PRIMER HISTORIA ASÍ QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, POR FAVOR CUALQUIER FALTA ORTOGRÁFICA ME DISCULPARAN.PARA LOS CAPÍTULOS VOY A SUBIR UNAS 700 A 830 PALABRAS, LA ACTUALIZACION SERA CADA 8, 18 Y 28, SIN MÁS QUE DECIR ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE CUARTO/CHANMIN
RomanceSeungmin siempre quiso entrar a un campus prestigioso que quedaba cerca de su ciudad, cuando por fin lo logro se hizo amigo de un chico llamado Felix, El le presento el campus a Seugmin haciendole acuerdo de que tenia que retirar la llave de su nuev...