Es una serie de Oneshot sobre Hermione Granger en diferentes "universos" paralelos, algunos de ellos serán Crossover por completo o serán inspirados en historias o personajes de otras series, películas, anime, ect…de seguro se preguntaran ¿Cuántos capitulo va a tener esta serie de Oneshot? La respuesta es sencilla; no tengo ni idea, eso depende de cuánto este inspirada para escribirlos, puede tener 10, 20, 30, 50 o hasta 100 capítulos e incluso más, pero como dije eso depende de cuanta inspiración tenga, la mayoría de estos capítulos son de historias que he escrito desde 2015 e incluso desde mucho antes, pero que nunca las he publicado, así que si tienen algún error de trama es debido a que fueron escritos desde hace años y han estado aguardados en mis carpetas de mi USB, pero bueno dejando eso a un lado, vamos con el primer cap.
Aunque solo les quiero aclarar es que como son Oneshot, los capítulos no estarán ligados entre sí por lo que no son la continuación del capítulo anterior al menos que decida hacer una continuación o hasta un tercer capítulo de la misma, pero todo depende si ustedes también lo quieren….y sobre las parejas, bueno como serán universos paralelos, Hermione tendrá diferentes parejas a los largo de esta seria.
PD: como dije, estos "capitulos" fueron escritos hace ya muchos años atras(como desde 2013 o 2015 en adelante), por lo que puede que algunos no tengan muchos sentido, además de que son universos alternativos, así que es obvio que no seguirá exactamente la historia de HP u algunos otros mundos con lo que se haga Crossover.
PD2: se que tiene faltas de ortografía y algunos otros errores, pero espero corregirlos después.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots
أدب الهواةAU: es una serie de Oneshot sobre Hermione en diferentes "universos", por lo que cada capítulo no estará ligado uno con el otro al menos que decida hacer una segunda o tercera parte. Parejas Mixtas en cada capitulo. pd: si no te gusta, no leas.