Mis sentimientos con aroma a césped,
se están mojando en estallidos,
en un cruce de caminos escondiendo la luna en el cielo nocturno,
Espero por ti ¿Habrá un milagro?♡
— Bien, ya me voy... Gracias por traerme — Dijo un tímido Izuku, ocultando sus manos detrás de su espalda mientras sonreía nerviosamente.
Ambos se encontraban en la entrada de la mansión del omega. Luego de haber terminado el café y haber platicado un poco más, a Izuku se le hizo un poco tarde por lo que el rubio le sugirió llevarlo en su moto y el pecoso no pudo rechazarlo.
En todo el viaje, el corazón del pecoso no paraba de latir de forma alocada contra su pecho, tan fuerte que estaba seguro que el alfa podía oírlo. Estar abrazado junto a él, con su cabeza apoyada en su espalda era bastante acogedor y de forma inconsciente comenzó a inhalar ese fuerte aroma que desprendía.
Soltando pequeños ronroneos que esperaba que el rubio no haya oído.
— No hay problema, puedes llamarme para lo que sea — Su sonrisa era tranquila. — Yo estaré aquí cuando lo necesites — Y mi corazón no paraba de acelerarse con cada palabra suya.
Sin darme cuenta, el tomó mi mano con suma delicadeza, sentí como mi cuerpo comenzaba a derretirse y mis mejillas se tornaban de un tono rojizo.
Luego, pude sentir sus labios en el dorso de mi mano. Sus labios eran cálidos y suaves, tan suaves... No pude evitar quedarme embobado por su acción.
— Espero volver a verte — Murmuro contra el dorso de mi mano, dando otro pequeño beso antes de reincorporarse y sonreír como si no hubiera robado mi corazón.
— ...S-Si... ¡Si! — No pude evitar tartamudear, el impulso de ronronear y lanzarme a sus brazos era demasiado que probablemente lo haría en cualquier momento si no se iba ya.
Ambos nos quedamos mirando al otro, sin decir una palabra. Solo disfrutando el ruido sordo del viento chocar contra nuestros cuerpos. La necesidad de cortar esa distancia de un metro era demasiado obvia, quería acercarme a él, abrazarlo y acurrucarme en sus brazos.
Pero no fue así y solo me quede observando como su figura se iba a velocidad, con mi corazón retumbando en mis oídos y una hermosa sensación en todo mi cuerpo. No pude evitar soltar un suspiro. Tal vez no pasó lo que deseaba, pero estaba feliz, realmente feliz.
Se que estaba mal, todo esto esta mal.
Pero desgraciadamente no se puede evitar.
Me costo aceptarlo. Mucho, pero no puedo negarlo.
Estoy enamorado.
Enamorado del novio de mi mejor amigo.
♡
Tercera Persona
Pasaron meses desde que Izuku y Katsuki se vieron, meses difíciles para el defectuoso omega, que no paraba de pensar en se momento en que aquellos cálidos labios chocaron con su mano, llenando su cuerpo miles de sensaciones tan abrumadoras que hacían su pecho estallara de emoción.
Su trabajo fue más agotador en esos aproximadamente cuatro meses, sobre todo la marca Katshi, debido a que comenzó a sacar más lineas de ropa y también debió asistir a unos eventos como invitado especial.
ESTÁS LEYENDO
˚˖𓍢ִ໋𝒮𝓊𝓂𝓂𝓮𝓇 ℛ𝒶𝒾𝓃༘⋆ | ßkÐk | α!/в!/σ! | ¡HIATUS!
FanficEl amor siempre es impredecible y no sabes cuando puede llegar. Como una lluvia de verano. Izuku tendrá que lidiar con sus sentimientos repentinos hacia alguien que se volvió muy cercano, ocultándolos sin dudarlo. Pero... ¿Esa es la solución? +*:ꔫ:...