VII

1 0 0
                                    

Había llegado nuevamente a su casa, saludo a su padre y luego fue directamente hacia su habitación, encerrándose en ella, pensando nuevamente en todo lo sucedido.

Era más que obvio lo confundido que estaba, toda esa conversación fue tan rápida y bastante rara. Primero, Kirishima terminó con Bakugou y luego le dice que si quiere podría estar con él alfa y que lo apoyaría.

Eso se le hacía raro.

Por lo que sabía o mejor dicho, por lo que Ochako le contó, en los amigos hay un tipo de código donde si tu amigo rompe con su pareja no puedes estar con ella ya que sería mal visto y a su vez está mal.

No sabia cual era peor, ser el amante o meterse con el ex. Ambos sonaban mal. Jodidamente mal e incorrecto.

'Yo te apoyare'

Esas habían sido sus palabras, demasiado claras y directas. Kirishima le dijo lo mucho que estaba enamorado del rubio, para ser precisos desde niños y que él esté como si nada luego de una ruptura era difícil de creer.

Se quedó unos minutos más disociado mientras miraba el techo, hasta que la vibración de su celular lo distrajo. Tomó el móvil y observó la pantalla.

'Shoto'

— Oh, es verdad... — Susurró para sí mismo, deslizando su dedo para atender la llamada.

'Midoriya' Escucha del otro lado, esa voz ronca y tranquila cómo la recuerda. No puede evitar sonreír.

— Shoto, tanto tiempo... — Suspiró, acostándose más contra su cama mientras sonreía bobamente.

'Demasiado, pero me alegra tener una noticia de ti, me enteré que te volviste embajador'

— Ah, si... Fue un momento muy hermoso... — Habló alegremente, mucho más de lo que hacía con quien consideraba su mejor amigo. Tal vez sea porque conoce a Shoto desde hace más tiempo.

'Ya me lo imagino' Escuchó una risa del otro lado y él no pudo evitar hacer lo mismo.

Estuvieron hablando un poco más, sobre cómo les fue a cada uno en esos años que no hablaron. Shoto era hijo de un doctor bastante conocido y por exigencia decidió tomar esa carrera aunque deseaba ser escritor. Terminó volviéndose un enfermero en el hospital donde su padre trabajaba, pero eso solo era temporal.

'Midoriya... ¿Ya tienes pareja?' La pregunta tomó desprevenido a Izuku, pero tampoco era que estuviera incómodo.

— ¿Pareja? Uh, no... Tu ya sabes ese tema — Se limitó a responder, soltando un suspiro expresando su tristeza.

'Mm... Creí que si, digo, ese alfa estaba contigo esa vez en el hospital'

— Él es solo... Un amigo supongo, ya tiene pareja — Explicó, encogiéndose de hombros mientras fruncía los labios — Oh bueno... La tenía, este día terminaron — Agregó en un susurro.

'Entiendo... Pero te gusta ¿No es así?' Otra pregunta desprevenida y esta vez, Izuku no sabía qué responder.

Se quedó en silencio por unos segundos y pudo escuchar un 'Ooh' del otro lado, podía imaginar el bicolor ya haciéndose una idea y antes de que haya más malentendidos decidió responder algo simple.

— Yo... No lo sé, es confuso ¿Sabes? — Otro silencio.

'El amor siempre es confuso, Izuku, pero en algún momento te darás cuenta... No digo que te vayas rápidamente al alfa, solo que lo conozcas más a fondo o hasta un punto en específico, donde puedas confiar plenamente en él. Eso sí, si su ex está de acuerdo ¿Él también es tu amigo, cierto?'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚˖𓍢ִ໋𝒮𝓊𝓂𝓂𝓮𝓇  ℛ𝒶𝒾𝓃༘⋆ | ßkÐk | α!/в!/σ! | ¡HIATUS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora