‧₊˚ ⋅ Un comienzo + ‧₊˚ ⋅
Es un día nublado y frio como es de costumbre en el Dark Cacao Kingdom, el Monarca de dicho reino habitaba en su oficina y pieza real mientras sus sirvientes se encargaban del cuidado y atención del Palacio y sus interiores, entre tanto también se ubicaban los vigilantes del castillo en sus respectivas posiciones y los guardianes generales quedaban rotando y velando por el castillo y su superior.
El Capitán de las tropas del palacio, Crunchy chip cookie, hacia su trabajo respetando cada regla del castillo al pie de la letra, mientras con un seño fruncido y una cara mal humorada caminaba por el lado del muro, encargándose de que todo estuviera a su orden y mandato, este líder tenía en peculiar su enorme sensibilidad y arrogancia ante todo, se podía admitir que era algo fastidioso cuando se lo proponía, de tan solo verlo te darías cuenta que pareciera una pulga con rabia, de todos modos nadie se atrevería a decir tal atrocidad insolente al capitán y el cuidador personal del Rey.
De momento el sobresaliente soldado fue convocado al palacio por una reunión que su Rey tendría con su extrovertida amiga pelirosa, y era necesario su presencia por si algo fuera de lugar se interpondría en su labor como cuidador. Como una orden Crunchy C fue corriendo a aquel sitio del palacio, al lado de su superior esperando a la llegada de la colega de su Monarca, el Rey miraba la entrada con fastidio, seguramente iba a ser esas típicas invitaciones idiotas que su amiga promocionaba para que salga alguna vez de su palacio, el Guardia de menor estatura lo sabía, aunque no era de su rutina tener que escuchar las conversaciones personales de su Rey las oía con total atención, conocía a su Jefe de pies a cabeza debido de aquellos chismes que se enteraba.
La pelirosa con una sonrisa de cachete a cachete se acercó al Moreno con los brazos extendidos intentando abrazarlo a lo que su Majestad se rehusó , pero por el optimismo de su incesante amiga no tuvo más opción que corresponderle el abrazo. y a unos metros de la soberana Hollyberry se encontraba el guardia personal de la Reina, Un joven alto con una intimidante presencia se encontraba en la entrada del palacio, Crunchy C no quitaba los ojos a nadie, no dejaba que nada se escapará de su atención, esta ocasión sería la excepción, vio con curiosidad al Pelirojo (o pelirosa 😭 NSS) con una extraña singularidad, a lo que el lobo del guerrero que se encontraba al lado se acercó a aquel Muchacho con fines de cariño, a lo que el Joven respondió con amabilidad y mimos en la cabeza del animal, con una mueca de fastidio llamó a su mascota a su lado, a lo que Wildberry retrocedió y se dirijo al lugar de su Majestad con respeto y aspecto formidable.
[Skip Time]
Ya en la tarde del día en el comedor del palacio, Crunchy chip estaba parado en la puerta vigilando al Rey y a su colega mientras merendaban un pequeño bocado de algunas exquisitas comidas, mientras el guardaespaldas de la soberana invitada se posicionaba a la otra esquina del gigante cuarto mirando cautelosamente a Crunchy de reojo por algunos segundos.
Y tú que? - respondió con pesadez y una mirada cortante.- Crunchy C
hmm? ¿disculpa? - con un poco de intriga por la molestia del capitán lo miro a los ojos con una ceja arqueada - Wildberry
Deja de mirarme de ese modo me incomodas idiota... - Dijo el cápitan con malestar y una pizca de enojo - Crunchy C
¿Acaso esta prohibido mirarte? - Pregunto con un tono burlesco el más alto - Wildberry
AH- SI Digo no.. - El moreno empezó a balbucear - Crunchychip
Con una sonrisa ligera el pelirojo miro por ultima vez al más bajo, haciendo que este le hierva la sangre por dentro, mirando al más alto con intenciones asesinas.
El sonido de una copa de vino sonó para que las miradas se terminarán y Crunchy volteé de nuevo a su objetivo y su deber, viendo a la reina Hollyberry ya ebria y a su monarca también por estar tentado a una "sola copa" de su amiga este terminó con su estado sobrio y su dignidad
Vaya reunión...
ESTÁS LEYENDO
- ꒰ྀི 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 : ꙳ ๋࣭ ⭑ '⟬ 𝑊𝑖𝑙𝑑𝑐ℎ𝑖𝑝 ⟭
Romantizm┊୧ ‧₊˚𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 🥺💞 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ . : 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ : . 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ ୭ 🧷 ✧˚. : 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖�...