41

188 41 2
                                    

Los ojos de Fang Li estaban bien cerrados y sus pestañas temblaban sin pausa. Parecía estar atrapado en un sueño.

Fragmentos de recuerdos inconexos se derramaban continuamente en su conciencia, esos recuerdos pasaban como luces de carrusel. En lugar de llamarlos recuerdos, eran más como imágenes y escenas...

Después de aproximadamente un cuarto de hora.

Las cejas fruncidas de Fang Li se suavizaron lentamente y abrió los ojos.

Parecía que la misión había sido un éxito.

Se sentó en la cama y miró a su alrededor. Debajo de él había una enorme cama de caoba, y ante él había un biombo decorado con montañas y ríos. En el quemador de incienso al lado de su cama, flotaba un aroma relajante...

Extendió las manos para echar un vistazo. Era un par de manos delgadas y esbeltas, de una palidez un poco enfermiza. Parecía que este cuerpo no estaba en muy buenas condiciones.

Fang Li se hundió en la contemplación, juntando esos fragmentos de memoria inconscientes. Su nuevo cuerpo parecía ser un tonto...

¿Qué tipo de cuerpo había elegido el Sistema para él?

No sería tonto y enfermizo, ¿verdad?

Fang Li cerró los ojos y recuperó los recuerdos de su conciencia para analizarlos y rápidamente descubrió lo que estaba pasando.

Su cuerpo actual era originalmente el del joven maestro de una familia adinerada. Como le gustaba jugar cuando era niño, accidentalmente cayó en una cueva de la montaña. Quién hubiera pensado que tendría tan mala suerte... No, debería decirse que su suerte había sido demasiado buena. Esa cueva de montaña resultó haber producido un jade de esencia de montaña destilada de diez mil años de antigüedad. Si un cultivador hubiera obtenido tal tesoro, sería perfecto sin medida para ayudarlos en su cultivo, pero si un mortal sin ninguna exposición al cultivo lo obtuviera, no tendría forma de absorber y asimilar una energía espiritual tan fuerte, y sólo estalla y mátalos.

Afortunadamente, los meridianos de este niño eran naturalmente únicos. Tenía el físico del Espíritu del Cielo extremadamente raro y oculto. En la superficie, el físico del Espíritu del Cielo no se podía discernir y era difícil de detectar, pero hacía que los meridianos fueran mucho más fuertes que los de una persona promedio y, naturalmente, uno podía contener mucha más energía espiritual que una persona normal. Esa fue la única razón por la que no había muerto inmediatamente después de absorber el jade de montaña de diez mil años.

Un prodigio absoluto con el físico del Espíritu del Cielo que inesperadamente se había topado con una montaña de jade de diez mil años; esto debería ser el guión de un protagonista de OP que obtiene un código de trampa, elevándose por encima de las masas desde el principio.

Por desgracia, solo era un niño de seis años sin ningún cultivo y con una conciencia aún inmadura.

Su alma había estado demasiado débil y la colosal energía espiritual había recorrido su cuerpo en una fracción de segundo. Aunque no destrozó su cuerpo de inmediato y lo mató, sí destrozó su alma, lo que le provocó una enfermedad grave después de regresar. Cuando despertó de nuevo, se había convertido en un tonto.

Durante más de diez años había estado confuso y confuso. La energía espiritual del jade de montaña de diez mil años permaneció en su cuerpo y, como aún no había sido absorbida, se aferraba únicamente a través del poder del físico del Espíritu del Cielo. Estos años, había estado consumiendo lenta y constantemente la fuerza de su cuerpo, razón por la cual parecía tan débil y enfermizo.

Si las cosas seguían así, tarde o temprano moriría.

Antes de que Fang Li entrara en este cuerpo, el último rastro de su alma había desaparecido y este cuerpo se había convertido en un caparazón hueco.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora