«Que puto dolor de cabeza», fueron mis buenos días dados por mi a las nueve de la mañana.A duras penas y apunto de morirme por dicho malestar con el cual me había levantado, me dirigí a la cocina pasando por el peor proceso al bajar las escaleras.Saqué un pomito de pastillas de no se donde ya que estaba más dormido y adolorido que despierto y me llené un vaso con agua para tomarmela junto a la pastilla sin darme cuenta de cinco pares de ojos captando mis acciones como búhos.Les dí una mirada cansada guardando el vaso.-Hola, chicos.
Y seguí mi camino de nuevo a la habitación, acostado fue cuando realmente capté todo, saliendo tal y como flash hacía la sala, viendo a todos como si de mounstros con seis cabezas se tratasen.
— ¿Qué coño hacen en mi casa a las cuatro de la madrugada?
— De hecho son las nueve.-Objetó Hoseok calmado mirando algo en su celular, Jin que leía Boulevard me miró mal posiblemente por la grosería que acababa de soltar.
De ahí todos me ignoraron como si no estuvieran violando mi privacidad descaradamente y sin compasión.Casi que me da tic en el ojo.-Vamos, no jodan¿Cómo siquiera entraron?
Entonces, Kook estiró un llavero haciendo acto de presencia al salir de la cocina con cereal y leche en un tazón.Yoongi lo señaló vagamente.-Ahí está tu respuesta, muy mala idea compartir tu copia con gente así, amigo mío.
Suspiré, calmando mis instintos agresivos al ver a Jungkook, mi crush estaba de vuelta, en cambio le regalé mi primera sonrisa del día.-Hey Kook, ¿Qué te trae por aquí?
Todos enseguida se quejaron en un sonido tipo de "buh".-¿A él sí, no?
Tae también hizo acto de presencia casi igual que Jungkook solo que con unas papitas.-Que injusto, Jiminnie.
— Soy la preferencia, soporten putos.-Jungkook presumió sentándose al lado de Hoseok que no atendía nada más que su celular, tecleando como obsesionado.
Volví a suspirar, volviendo el dolor de cabeza a retomar posesión de mis pensamientos en un santiamén.-Me duele hasta el páncreas, me voy a dormir, no destrozen nada importante.-Y intenté irme, a no ser porque Tae me agarró del brazo y me hizo sentarme a la fuerza en un sillón.-Pero, ¡Déjenme dormir!
— ¿Dormir en tu cumpleaños?, amigo eso es anticuado.-Seokjin dejó su libro a un lado, tomando postura de mamá regañona.-No vagabundees más entre toda está basura, y salgamos a patearle el culo a los bullyngs.
— ¿Eso no nos haría un bullying más?-Cuestionó Hobbi dudoso.
— Entonces seamos bullyings amistosos.-Objetó Jungkook comiendo su cereal.
— Quiero dormir, déjenme.
— Yo también quería, pero ellos son unos insoportables, no quieres vivir lo mismo que me hicieron pasar.-Añadió Yoongi a mi queja, y a mí se me pusieron los pelos de punta.Antes de que pudiera responder la puerta se abrió estrepitosamente saliendo una animada Lisa, con bolsas Dior en sus brazos, luciendo un lindo conjunto compuesto por una pantaloneta negra y una sudadera verde aesthetic que la hacía ver cómo una niña.
— ¡Buenos días, mi amor!-Emocionada, corrió hacía mí para abrazarme poniendo sus pechos en mi cara en medio de todo esto.-Te traje muchos regalos y aún queda más en el centro comercial, pienso pagarte todo, ¡Feliz cumpleaños!-Hizo como que se limpiaba una lágrima falsa, soltando un quejido.-Ya estás creciendo.
Hice una mueca ante tanta emoción, procesando dolorosamente que hoy era mi cumpleaños.Rendido me dejé caer más cómodamente en el sillón cerrando los ojos para dormirme aquí mismo si era completamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
FanficÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...