Las teclas siendo presionadas con apuro, las manillas del reloj y su agitada respiración se escuchaban en todo su condominio. Hyeongjun tenia que entregar un escrito dentro de unos pocos días y aun no era capaz de escribir una escena para adultos decente... Esto no estaba dentro de su zona de confort, donde se presentaban monstruos, sangre, gritos, muerte y terror, estaba acostumbrado a escribir horror, ¿Qué era eso del romance y finales felices? No solía escribir nada que tenga que ver con amor menos si era de homosexuales, no porque estuviera en contra o le diera asco, simplemente no estaba familiarizado con ese tipo de novelas.
Molesto y estresado decidió cerrar el computador e ir a buscarse algo para comer, abrió la nevera y sacó un jugo pequeño de caja con sorbete, abriendolo para bebérselo, estaba en la tarea de buscar algo para acompañar ese jugo cuando el timbre lo interrumpió.— ¿Quién me molesta?
Rodó los ojos y caminó hasta salir para abrir la puerta del patio, revelando a Jooyeon, el mejor y uno de los pocos amigos de Hyeong. Se habian conocido hace ya años en una convención de lectura, coincidieron en el mismo lugar uno al lado del otro mientras exhibían sus obras, Jun obtuvo mas atención y eso ocasionó que al principio Jooyeon se enoje con él y le tenga envidia hasta que Jun le dio un par de consejos para escribir mejor, dándose cuenta de que no era tan engreído como creía que era, así que comenzaron a hablar hasta el día de hoy, logrando trabajar juntos en la misma empresa, tenian distintos puestos de trabajo y diferente rango, pero nada les impedía ser los mejores amigos.
— Joo, hola. –Saludó con la mano y dejó un espacio para que el menor pueda entrar.
— Hola, Jun. Venia a darte algo, pero primero vayamos adentro. –Contestó con una sonrisa en su rostro, caminando hacia adentro dejando a Hyeong atrás.
Una vez dentro, fueron a la habitación donde Jooyeon se sentó muy bienvenido en la cama de su amigo, dejando la mochila que tenia puesta a su lado y posteriormente sacar un fajo enorme de papeles de ahí dentro.
— Siéntete en tu casa, idiota. –Se quejó entrando a la habitación, cerrando la puerta tras él.
— Gracias, mi querido amigo. –Respondió con sarcasmo, volviendo la atención a la pila de hojas en sus manos.
— Yuri te manda esto, ella misma imprimió capitulos de mangas y libros para adultos para que te puedas inspirar de ellos, ten. –Explicó, dejando caer la montaña en el suelo.— ¿¡Qué!? Pero si apenas voy empezando... Esto me va a volver loco.
Jun tiró su cabello hacia atrás bastante molesto y estresado, ya casi terminaba la novela si no fuese porque Kwon Yuri, su jefa, le pidió por favor que tuviera escenas para adultos así atraería mas público, ¿mas publico? Mas dinero.
﹙. . .﹚
— ¡Está preciosa, Hyeonjun!
— Es Hyeongj- Quiso hablar pero la fuerte y aguda voz de su superior lo calló.
— Pero le falta algo... ¿Puedes descifrar que es? –Preguntó, levantando una ceja y tocando con sus dedos las hojas.
— Sinceramente no lo sé... Tiene los besos, se toman de la mano, hay mini-peleas como me dijiste que seria conveniente, hay una trama atrapante y el activo es musculoso... Tiene todo lo que me pidió, señorita Kwon. –Contestó rascándose la nuca.
— ¡Es que no lo ves! Tienes que tener los ojos mas abiertos, Hyenjun. –Hizo una pequeña pausa mirando hacia el techo, esperando una respuesta. Pocos segundos después, volvió a ver al menor quien la miraba con curiosidad.
— ¡Escenas sexuales! Claramente, sí, ¿Cómo pudiste olvidarlas? La gente necesita ver como los protagonistas se entregan entre si, como muestra de su amor verdadero... –Parpadeó rápidamente, imaginándose la escena.
— ¡Hasta me sangra la nariz! Por favor, necesito que escribas aunque sea una escena sobre sexo, para llamar mas al publico, ¡nos beneficia a todos!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗈𝗏𝖾𝗅𝗒 𝖶𝗋𝗂𝗍𝖾𝗋 ꞉ odehan
Fanfiction─ Hyeongjun es obligado a escribir una novela romántica. ﹙𝗵 𝗲 𝘆﹚; fechas ni colores de cabello son importantes a no ser mencionadas. mención de otros idols. capitulos muy largos. uso de fotos uzzlang/representativas. spoilers (si no v...