TODO LO RELACIONADO CON EL MANGA DE NARUTO, HIGHSCHOOL DXD Y JUJUTSU KAISEN NO SON DE MI PROPIEDAD.
LAS IMÁGENES UTILIZADAS TAMPOCO ME PERTENECEN, CADA UNO DE SUS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA, GRACIAS.RECUERDA QUE ESTO ES UN FANFIC, POR LO QUE PUEDE O NO HABER CAMBIOS EN LA HISTORIA ORIGINAL CÓMO EN LOS PERSONAJES, ESTO PARA PODER SOBRELLEVAR LA TRAMA, SI TE DAS CUENTA DE ALGUNOS DE ESTOS CAMBIOS, ES MERAMENTE A PROPÓSITO POR LO QUE TE PIDO QUE DISFRUTES DE LA HISTORIA.
___________________________________El clan Bael, uno de los 72 pilares del inframundo y el ranking más alto entre ellos.
El clan Bael tenía el rango de 'Gran Rey'. Nacer en el clan te garantiza vivir y disfrutar del mejor demonio que la sociedad tiene para ofrecer.
O así es como va si cumpliste dos condiciones. Esas condiciones son que heredes el famoso Poder de Destrucción de los clanes.
Esto otorga a los usuarios un inmenso poder explosivo que puede aniquilar completamente las cosas cuando se usan. La segunda condición es ser parte de la familia principal.
Si cumpliste ambas condiciones, entonces estás casi garantizado en tener todo lo que tu corazón desea.Sin embargo, si tienes la mala suerte de no cumplir con esas condiciones, vales menos que basura a sus ojos, algunos consideran que ni siquiera eres digno del suelo en el que caminas. El clan Bael siempre ha sido grande en la tradición, más que los otros clanes. Su creencia es que si no posees sus habilidades, es mejor que estés muerto que estar asociado con ellos.
Dos de estos ejemplos de miembros del clan que no tuvieron la suerte de cumplir las condiciones fueron Sairaorg Bael, el hijo de Lord Bael, quién fue enviado recientemente junto con su madre por no haber heredado el Poder de la Destrucción.
El segundo era un joven rubio de ocho años llamado Naruto.
El único hijo de los ahora fallecidos Minato y Kushina de la familia de ramas del clan Bael.Al igual que Sairaorg, no heredó el Poder de la Destrucción y era esencialmente inexistente para los principales miembros del clan.
Sin embargo, a diferencia de su compañero miembro del clan, no fue enviado a una de las propiedades como Sairaorg, no, desafortunadamente no tuvo tanta suerte.Cuando preguntó por qué era esto, todo lo que le dijeron fue que Lord Bael 'le hizo un favor a alguien' y eso fue todo.
Sin embargo, no todos lo trataron con dureza, algunas de las criadas de la familia tuvieron la amabilidad de mantenerlo bien alimentado cada vez que tenían la oportunidad, cualquier cosa más que eso y potencialmente serían descubiertos y castigados. Pero para Naruto eso no fue suficiente para compensar el ser tratado como si no existiera por algo con lo que no nació.
Lo peor fue que mientras todos los otros niños de su edad estaban recibiendo sus malvados sets de piezas de Ajuka Beelzebub, uno de los actuales de Satanás, todo lo que podía hacer era leer viejos libros de ciencia que el clan no le importaba ni mantenía.
Realmente lo molestó. ¿Por qué no podía tener su propia nobleza? Incluso Sairaorg, quien fue considerado un fracaso, obtuvo uno antes de que lo despacharan.
¿Y si no pudiera usar ese maldito poder? Todavía podría ser fuerte. Les había pedido que le enseñaran cómo usar la magia y con eso podía ser fuerte y no deshonrar el nombre de Bael como le tenían miedo.
¿Su respuesta? "No valió la pena el esfuerzo".
Incluso si aprendiera magia, seguiría siendo un Bael sin la habilidad característica del clan.
"Malditos sean."
Dijo Naruto enojado mientras miraba el colchón en el que estaba sentado actualmente.
ESTÁS LEYENDO
El Hechicero Maldito: Sabio De La Destrucción | Naruto x DxD
FanfictionDemostrando ser un individuo único que fue bendecido por El Cielo y La Tierra, pero para todos solo es otro niño más que no posee nada especial. Le demostrará a todos que no es un fracaso, la deshonra de su clan, y lo que es más importante, se volve...