Cuando Yagi y Shota regresaron a su hogar, pudieron observar como el cenizo ayudaba a los niños en sus respectivas tareas, observaron que también la cena esta hecha y la cabaña estaba ordenada.
Los mayores felicitaron al cenizo quien no le dio importancia, solo pensaba en lo que había pasado anteriormente, el que haya jugado con aquel hombre lobo aun lo tenia desconcertante, no es como si no se hubiera divertido un poco hasta eso los niños a su alrededor se divirtieron con el y eso que el no era nada juguetón o amigable.
Pero quien lo culparía, por un momento se olvido de todo y disfruto el presente, donde los niños no lo juzgaban y donde aquel torpe lobo lo protegió desde que llego al lugar, estaba agradecido con el, pero aun así no bajaría la guardia.
- Entonces muchachos, ¿como se la pasaron en la tarde? - Pregunto Yagi mientras se llevaba un pedazo de carne a su boca para masticarla y saborear su sabor - Joven Bakugou tu sazón es excelente.
- Gracias.
- No la pasamos bien tío Yagi - Comento emocionada Mahoro - Katsuki no ha ayudado mucho y jugo con nosotros a las atrapadas.
- ¿Es así? - Comento extrañado Shota mientras veía como el cenizo chistaba y volteaba la mirada - Al parecer ya les tomaste cariño y ellos a ti.
- Pero sigue siendo un chico gruñón - Comento Kota recibiendo una mirada amenazante del cenizo pero poco le importo.
- Tío Shota, tío Yagi ¿podemos ir a la playa antes que que llegue el invierno? - Eri pregunto un tanto emocionada y los demás infantes les rogaron por un si - Por favor~
- Claro cariño, pero antes de eso el parque estará cerrado por una semana.
- ¿Tiene que ver con lo de la tarde? - Pregunto Katsuki recibiendo un asentimiento.
- Al parecer la policía estará presente en el lugar y no quiero arriesgar a los niños a un evento catastrófico - Comento Yagi un tanto triste y preocupado.
- Solo sera por una semana en la que ustedes - Señalo a los niños el azebache mayor - No pisaran ese lugar, ¿de acuerdo?
- Si.... - Respondieron tristes al unison los pequeños.
Mientras la cena transcurrió con normalidad y llegara la hora de dormir, el cenizo fue a su respectiva habitación para poder descansar y pensar en lo que paso el día de hoy, la promesa que les hizo a los niños sobre no decir nada sobre Deku.
Pero cuando entro a su habitación se sorprendió y dio un pequeño grito en maldición por la silueta parada en medio de la habitación.
- Mierda..... ¿Deku? - Pregunto viendo como el sujeto se acercaba a el y en efecto era el hombre lobo - ¿Que mierda haces aquí? te pueden descubrir....
El peliverde no dijo nada, solo tomo al cenizo por los hombros y lo guió a la cama del cenizo, entonces ahí se acostó el peliverde y atrajo hacia su cuerpo al cenizo, que cuando se vio apresado en los brazos del peliverde hizo de todo por zafarse de el pero no lo logro.
- ¿Que mierda crees que haces he? ¡Suéltame! - Siguió forcejeando pero solo sintió como los grandes brazos del peliverde lo apresaban mas - Menuda mierda.... por lo menos traes short.
El peliverde tenia los ojos cerrados disfrutando de la cálida sensación de el cenizo emitía, dio un largo suspiro de satisfacción pura y cayo rendido en los brazos de morfeo, mientras el cenizo estaba un tanto incomodo con la situación, pero al sentir que el peliverde cayo dormido intento levantarse nuevamente, pero solo sintió como nuevamente era apresado.
Seria una larga noche.
Su alarma sonó haciendo que frunciera su ceño, odiaba que tuviera que levantarse a las 5 de la mañana, su rutina ahí era madrugar, como bien le dijo Yagi "Al que madruga, Dios lo ayuda", pero no quería levantarse, porque estaba tan cómodo en los brazos de alguien que ni se molesto en apagar su alarma ya que alguien mas lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
MI PERRO PROTECTOR
Manusia SerigalaBakugou Katsuki de 27 años era un ex policía retirado. Katsuki se ahogaba en pena y alcohol, ya no hacía lo que le gustaba hacer, ya no se comunicaba con nadie, ni con su mejor amigo. Siguió así hasta cometer un intento de suicidio, pero gracias al...