El tiempo todo lo supera, todo se lo queda
Los que ayer te abrazaban, hoy te disparan de afuera
Todos quieren apostar pero no sueltan las moneda'
Porque es más fácil comprar cuando la plata no se entrega
Yo me hago respetar tan solo con una mirada
Los miro fijo, hijo, no preciso decir nada
Yo me perdí la vida entre las madrugada'
Buscando un nuevo horizonte en alguna tierra sagradaNarra Andara
--Vamo' andá poco a poco que si no te marea'-Decía papá mientras saliamos del hospital.
Fuera nos estaba esperando Segundo para llevarnos a casa en coche, cuando me vio sonrió en mi dirección haciendo que yo lo imite. El viaje fue silencioso por lo que me dormí.
Un rato más tarde papá me despertó por que ya habiamos llegado a casa, tras un rato insistiendo lo convencí de que me dejara ir a dar una vuelta sin alejarme mucho de casa.
Iba en mi mundo cuando vi a lo lejos pasar a mi primo junto a Danilo.--Eh, Carlos, Danilo -Dije para que me escucharan.
Ellos se giraron en mi dirección y cuando me vieron corrieron hasta mi.
--Donde vais? -Les pregunte una vez estuvieron a mi lado.
--Vamo' a ver un cuerpo, te viene'? -Me contestó Danilo sin tacto ninguno a lo que mi primo le dió un codazo.
Yo asentí de forma dudosa y los seguí, por el camino me explicaron que habían matado a un tal Pincha y su cadaver estaba todavía en la calle tirado.
Llegamos a donde estaba el cadaver y la escena me dió nauseas, un chico de más o menos mi edad estaba tirado en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor y papeles de periódico tapando solo una parte de su cuerpo, Danilo y mi primo se agacharon para verlo mejor pero yo estaba segura de que si lo hacía terminaría vomitando ahí mismo por lo que tras repasar el lugar me apoyé en uno de los contenedores que había ahi al lado de mi tío Chito.--Yo sabía que esto iba a pasar, se va a desatar una guerra entre lo' pobre' ¡Lo' primeros en morir en la' guerras son lo' niños y la' mujere'! -Escuchaba decir a mi tío a mi lado, se notaba que estaba borracho- e' un niño ¡UN NIÑO CARAJO!
Chito se fue repitiendo que solo era un niño y sentí como alguien me llamaba.
--Andara.
Me giré y me encontré de frente con mi tío Segundo.
--Vete a casa.-Dijo mi tío- Vo' también Uruguayo.
Yo asentí en su dirección y lo ví irse con Carlos, Danilo se despidió y tomo su bici alejandose de mi, eché un último vistazo al cuerpo del Pincha y un escalofrío recorrió mi espalda, me alejé del lugar en direccion a casa.
Iba tarareando una canción de Madonna cuando una voz me saco de mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - ♡Cochi♡
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ You know I'm a dangerous La candela de la calle, ma, la tengo yo, hey You know I'm a dangerous Pero pruebo el miedo, baby, for you ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ "--No me da miedo en que estés metido." "--Vete ante' de que te joda a vos...