𝐄𝐥 𝐝í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢...

8 1 0
                                    

𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚:
☀Viernes 21 de febrero, año 2003, 7:30 a.m., aterrice en la fría ciudad de Leipzig en Alemania. A mis cortos 10 años me mude de Italia hacia Alemania, es como si te quitaran tus zapatos favoritos y te dieran unos nuevos que debes amoldar para sentir comodidad. De verdad sería todo nuevo, menos hablar, desde que tengo solo 4 años mis padre me enseñaron alemán, como si me prepararan para este día.

El camino en el avión fue acogedor, me sentía calentita volando en el, pero apenas bajé del avión sentí la fría brisa en mis rosadas mejillas, mi nariz se enfría en ese preciso momento al igual que mis manos. Nunca vi  la nieve, en Florencia no era muy común verla y para mi suerte jamás me tocó verla, pero aquí era una nieve preciosa, el cielo nublado y la ventisca helada, no era mi clima favorito ya que soy amante de la primavera, pero juro que se veía todo muy mágico. Mis padres ya tenían un auto esperando en el aeropuerto por nosotros, nuestro mayordomo "Cedric" hizo el favor amable de dejar mis maletas en el maletero, es como un tío para mi y me llena de cariño.

Subo a la parte trasera del auto y me siento viendo la nieve caer, estaba por acabar el invierno que tanto cubría la cuidad de nieve, pero aun faltaban algunas semanas. Mi madre "Monique" me habla de lo lindo que será estar en Alemania y de lo bonito que lo pasare, en cierta parte espero que si, pero aun extraño Italia, todo lo que deje atrás. Pero se que manejare todo bien aquí -Hija, veras como te va a gustar Alemania, es un país muy lindo. Además no te preocupes que en poco tiempo harás amigos y no estarás sola. Ya te inscribimos en una escuela cercana.-Dijo mi madre quien leía una revista en el asiento del copiloto mientras a su lado estaba mi padre "Maurice" conduciendo. Mi madre es una mujer alegre y optimista, al igual que yo, es diseñadora de moda reconocida y en Italia estaba llena de sus boutiques de ropa. Mi padre es lo opuesto a mi madre, un hombre serio y callado, aunque conmigo y mi madre es como un osito cariñosito. El tiene la empresa más reconocida de vinos y justo por esa razón nos mudamos a Alemania, ya que según él quiere expandir el negocio.

Luego de viajar por un rato en el auto hasta mi nueva casa llegamos, era una casa grande, antigua pero como de princesa, muy linda y grande. El barrio era muy lindo y tranquilo, se veían a los niños jugando por las calles ya que los autos no eran tan comunes que fueran por estas preciosas calles y no corrían peligros, desde que salí del coche afuera pude notar unos ojitos que no dejaban de verme, pero no sabia de quien se tratara. volteo mi cara y veo al niño más bonito que mis ojos hayan visto. Era alto, muy alto, cabello negro corto, ojos marrones brillantes, pestañas largas y enchinadas, piel blanca, mandíbula marcada, labios un poco gruesos, nariz respingada. Tenía una carita como de una hadita del bosque de los cuentos. Mis ojos azules se cruzan con los de él por una fracción de segundos, hasta que un chico igual a él pero con rastas y ropa holgada se lo lleva del brazo, creo que era su hermano gemelo o algo. De verdad quede flechada por ese niño tan lindo.☀⋆


𝐁𝐢𝐥𝐥:

❄☾¿Quién era esa? Vi a la niña nueva que acababa de mudarse a la gigantesca casa, se veía muy amigable. No la había visto antes por ninguna parte , creo que era muy obvio ya que se ve que era nueva, pero se ve que es una niña adinerada ya que viene en un auto que se ve muy caro, lleva un vestido como de muñeca de porcelana y sus padres visten como si fueran a una boda. Quizás es una niña engreída, pero la juzgare sin poder conocerla. Mi hermano me todo del brazo para ir a casa ya que teníamos escuela dentro de una hora.

Corría a casa junto con él y nos preparamos para ir a la escuela, estábamos apurados así que corrimos más rápido. No pude contener la charla y solte. -Tom, ¿Has visto quienes se han mudado.-

El volteo a verme con curiosidad y sin enterarse de mucho, chasqueo la lengua y arrugó la nariz pensando de quién se trataba. -No, ¿Quienes se han mudado? Solo se lo que me contó mamá de que habrían vecinos nuevos, ¿Son viejos? ¿Tienen hijos o hijas?

La curiosidad de Tom me invadió hasta a mí, entonces tuve que contestarle. -Creo que tienen una hija de más o menos unos 10 años.

Ya nos arreglaos y nos fuimos a la parada del autobús para ir a la escuela, me quede pensando en los nuevos vecinos. Pero tengo mis ojos puestos en la niña, se que es más pequeña que yo y no se que es lo que me pasa, pero fue como un click.

 Pero tengo mis ojos puestos en la niña, se que es más pequeña que yo y no se que es lo que me pasa, pero fue como un click

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la escuela, fue un día normal. Tom y yo nos encontramos con nuestros amigos Georg, un chico 2 años mayor que yo y Tom. Y Gustav, un chico 1 años mayor que nosotros. Somos chicos normales, que en realidad sueñan con formar una banda. Tenemos un nombre "Devilish" Yo y Tom pensamos en el nombre. Esperamos ser famosos y exitosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro primer y único amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora