parte ❣8

322 53 6
                                    


Que alguien te quiera poquito, no existe. Que alguien te quiera no tanto, tampoco. Uno quiere o no.

Ese amor, es una fuerza que te empuja y empuja a otra persona a cuidarte y protegerte de una manera inexplicable. Jihoon siempre había sido querido, sin esperar, sin pedirlo y ¿Jimin? Al de ojos azulados, siempre le había tocado, desde niño, esperar a ser querido. Esperar una muestra de cariño, de preocupación o quizá, empatía.

Taehyung yacía observándolo de una manera que no lograba descifrar.

¿Lastima? ¿Preocupación? ¿Tristeza? Pues Jimin nunca había logrado causar en otra persona algún sentimiento, ni por más leve que fuera.

— J-Jihoon... ¿Sería capaz de huir? —preguntó mirando fijamente al castaño.

— ¿Tú serías capaz de hacerlo?

No sabía porque la duda estaba incrustada en su pecho. No conservaba nada de valor en la manada y las únicas personas a las que podía llamar "amigos", eran los hermanos Kim. Si el omega no tenía nada de valor por el cuál le impidiera irse ¿Por qué dudaba tanto?

Sus progenitores nunca se habían preocupado por el.

Nunca le habían dedicado palabras de apoyo, de amor.

— Y-Yo...

— Te dejaré pensarlo —el alfa suspiro— No es una decisión fácil de tomar, lo entiendo. Mientras tomas una decisión, hablaré con mi hermano y con Jin hyung.

— No quiero que dejen todo por mi —comento dudoso.

— Irnos a la ciudad es algo que hemos hablado como familia —Taehyung se cruzó de brazos— Desertar de la manada, no será nada difícil para nosotros. Además en la ciudad, hay muchos cambiaformas, no estaremos tan solos. Puede que resulte más difícil para ti de lo que imaginas ¿Qué te hace dudar?

Y no quería admitir frente al mayor, que cierto alfa pelinegro de aroma a pino y lavanda se había clavado en sus pensamientos, así como también en su corazón. Había querido ignorar a su lobo, no prestarle atención, pero no podía, no cuando el plan de Jihoon y Yoongi, era huir.

No quería imaginar como se iba a sentir Jungkook.

Porque aunque parecía que el pelinegro solo tenía ojos para Jihoon, le dolía el pecho de solo imaginar a Jeon, siendo herido.

— No lo sé, Taehyung —murmuro.

— ¿Te preocupas por Jihoon?

— No lo siento de esa manera —suspiró— Pienso en el daño que sus acciones pueden causar...

— Eso ya no nos incumbe —el castaño camino hacia la salida de la habitación, deteniéndose. Estuvo de pie unos minutos, dándole la espalda al rubio, parecía frustrado, desesperado— Ellos te tratan como si fueras invisible —hablo girándose nuevamente hacia Jimin— Te tratan como si no fueras parte de esta familia y que sepas, que lo único que te diferencia de Park Jihoon, es su maldito aroma y el color de sus ojos. No merecen que te preocupes por ellos, lo que suceda luego de irnos, ya no nos incumbe.

— Solo, déjame pensarlo por unos día —el omega bajo la mirada, entrelazo sus manos sintiéndose ansioso. No quería que su único amigo se enojará con el— Prometo que lo pensaré...

— Entonces, estaré en el entrenamiento —el mayor asintió, pareciendo un poco decepcionado— Cualquier cosa que suceda entre Yoongi y tu hermano, te lo haré saber.

La puerta de la habitación se abrió, los rayos de luz se infiltraron en su habitación causándole incomodidad— ¿Estás enojado?... —preguntó en un susurro.

Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora