Nrr- la chica despertó y no sé podía parar, todo su cuerpo estaba golpeado.
Prota: - que me pasó? Me desmaye? Dice en vos alta( por qué me tratas haci Dios? Que te hice para merecer todo esto nunca eh sido mala con nadie !! (Llorando) por favor ayúdame dame una señal!! Que estoy haciendo mal como para que todos me odien (le pega al piso).
- Ve el libro que brillaba, el libro está brillando? No era mi imaginación? (Dejó de llorar, se seca las lágrimas). como pude me pare del piso, estaba toda adolorida de los golpes que mi tía me dió, todo mi cuerpo tenía moretones, mi cara estaba hinchada parecía un monstruo, y aunque todos me vieran haci nadie me prestaría atención (frustrada) no se por que sigo viva debería estar muerta, ojalá mi tía me hubiera matado(se le sale una lágrima) por qué no me defendí?.
-Deje que me golpeara toda (molesta) esto se acabará desde mañana empezaré a cambiar y buscaré un trabajo, que hora es?.
-Mira la hora- son las 12:00am que!! Es tarde cuántas horas estube inconsciente? Ay mi vida es un asco !! Debería irme a dormir no me siento bien ( se soba la cabeza), iré a la cama.
-Se dirige a la cama- (se sienta) cuando ve nuevamente el libro que brillaba y dice (tuuu que misterio tienes?? ) Por qué no dejas de brillar ya!!, el libro comienza a moverse solo ... Que !! Te estás moviendo!!? Creo que mi tía me ah golpeado muy fuerte la cabeza (confundida). El libro se dirige hacia ella y se coloca en sus piernas, ella al ver esto queda sin poder moverse no se lo podía creer el libro se había movido solo(queda en shock) ay dios el libro se movió solo!! Que está pasando ?? (Tranquilízate, respira profundo, tu puedes ) empezé a respirar lentamente para tranquilizarme, esto es real? (Toma el libro en sus manos ).
- De que trata este libro ?
(Curiosa lo abre ) la imagen empieza a brillar (se asusta y lo cierra) que es esto ? Por qué sigue brillando? Mejor no lo abro, ayer tuve mucho problemas, iré mejor a darme un baño a quitarme toda esta sangre, (se dirige al baño) .-Se empieza a bañar, mientras el libro que dejó en su cama (el que brillaba) se abrió en una página y tenía una imagen de ella cuando era pequeña y estaba con otros chicos, cuando ella salió del baño el libro ya estaba cerrado como si nada.
-Despues de la ducha se acostó en su cama y poco a poco se fueron cerrando sus ojos hasta quedarse dormida.
Día siguiente...
06:00am
prota: me desperté toda adolorida no me podía mover sentía como si me hubiera atropellado un vehículo muy pesado, como pude me puse de pie me dirigí hacia el baño, me duche, salí del baño y me aliste muy rápido, quería salir muy temprano de esa casa no quería seguir hay.
-Ese día no fui a la escuela, me coloque la ropa más buena que tenia, me tape los moretones con un poco de polvo, me peine muy suavemente, me dolía la cabeza horriblemente pero eso no me iba a detener yo tenía que salir de hay.
-Guarde en mi mochila lo más necesario como mis libros el polvo por si se me quitaba, un peine, una toallita por si me salía sangre o algo, también iba a empacar algo de comer, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador (nevera) mire para todas partes y solo habían una galletas y unos onigiris,(bolitas de arroz)haci que tome uno de cada uno, ya no me importaba si me volvía a pegar.
-Sali de la casa, con cuidado para que nadie me oyera y pensaran que aún estaba en mi cuarto, cerré la puerta con cuidado, me escabulli por toda la casa hasta salir parecía como si estuviera en una de esas películas donde el mínimo ruido que haces es como si estuvieras llamando a los demonios y fantasmas (película de terror) por suerte pude llegar afuera de la casa sin que nadie me oyera o se dieran cuenta, con todo el dolor que tenía no sabía que hacer o donde ir no creo que pudiera llegar lejos con mi mal estado.
-Sali a la calle, estando afuera de esa casa me sentía mejor creí que no podía lograr salir de hay, ahora sí a buscar un trabajo (modo optimista y cierra sus manos), yo se que puedo lograrlo no debo rendirme, se que lo lograre no soy de rendirme esto ya es algo común para mí no tiene por qué afectarme.
-empece a caminar muy despacio ya que me dolía todo el cuerpo, cuando estaba Serca de una cafetería me di cuenta a lo lejos que el chico de ayer estaba hay recostado a la pared, como si esperara a alguien, que bien se siente que lo esperen pero a mí nadie me espera (mueve su cabeza hacia un lado modo triste ) es mejor seguir caminando no pasaré por dónde está el, no quiero que me vea en este estado además debe estar esperando a alguien mas.
-Me di la vuelta y empecé nuevamente a caminar, a tal punto en que ya no podía más (cansada) Serca de la casa había un parque haci que fui hacia allá... Me senté en una banca a comer una galleta ya tenía hambre, en el momento en que me estoy comiendo la galleta ví que el chico venía caminando en mi dirección. Que!! Noo!! Debo irme de aquí(no sabía que hacer) que hago!! Me duele el cuerpo como para moverme !!(intenta gritar ) es mejor que me vaya de aquí, no quiero que me vea en este estado paresco un monstruo a pesar de que me puse polvo tengo mi rostro muy hinchado (chilla) que voy hacer ni siquera puedo correr !! Vamos intenta levantarte!! No dejes que se acerque hacia a ti !! Levántate!!.
-Me puse de pie como pude empecé a caminar sentía que el chico estaba más serca de mi, haci que alijere el paso, pero no podía era como si caminara en la misma parte no podía avanzar acaso era el quien hacía eso ? Ya no puedo más no sabía que me estaba pasando estaba a punto de desmayarme me sentía tan extraña.
-El chico me agarró de el brazo sin decir nada, en eso volteo a verlo (algo nerviosa y asustada) lo miro a los ojos pero ya no podía más, perdí el equilibrio, mi cuerpo no me respondia. Cuando me iba cayendo el chico me atrapo (puso una mano en la mitad de espalda y cintura).. otra ves nos quedamos viendo fijamente, nuevamente volví a ver esos ojos tan bellos. No resistí más y me desmaye...
Nrr- La chica se desmayo en los brazos del chico, el al ver esto la cargo y la llevo a un hospital donde la examinaron y la dejaron internada ya que tenía heridas un poco graves especialmente una de la cabeza que no sabian como seguía viva después de tal golpe.
-El doctor le dijo al chico que la chica se tendría que quedar por varios días pero que no tenían habitaciones todas estaban ocupadas y solo les quedaban las habitaciones privada. El chico le dijo ( no importa si quiere deme la más cara que tenga quiero los mejores médicos y la atención las 24horas yo lo pagaré no importa el costo solo hagan que se recupere...
-El médico le dijo al chico ( está bien como usted diga, entonces vamos a firmar los documentos, y dígame qué es de la chica ? ) El chico se quedó callado sin saber que decirle por la mente del chico pasaban tantas cosas que no sabía que decirle al médico, el chico le dice al médico yo soy su ...
Continuará...
Si te gusta la historia no olvides seguirme ❤️espero y te haya gustado🥰no olvides dejarme tu comentario para saber tu opinión sobre la historia 😊
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Фэнтезиes una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...