los muy pensadores personeros

13 1 0
                                    

¿ cuantas veces más se repetirá el mismo discurso basado en propuestas que no están al alcance de sus frágiles manitas?
Cuando notemos que estamos en una escuela pública, en la cual, la mayoría de los estudiantes somos de bajos recursos, tal vez ese día alguien dejará de pretender creer en la promesa de que un estudiante pueda hacer llevar aire acondicionado a cada salón cuando ni siquiera hay espejos en los baños.

Decir que la personería de este año no esta tan mala en comparación a la del año pasado no es suficiente, no estamos dicente que es buena, estamos diciendo que no esta tan mala, como si estuviésemos condenados a recibir siempre lo mas regular de quienes se quieren hacer elegir, y tal vez, en el fondo, sea así. por eso ninguno de los que verdaderamente se preocupa por algo bueno por la institución se quiere hacer elegir, por eso solo se lanzan a una elección los que saben que pueden ser elegidos por medios demagogos , por medio de la simpatía, por medio de sus pésimas notas, por medio de sus ridículos discursos que tienen que ser traducidos del ñero al español, como fue el caso de nuestro anterior personero, el cual no poseía la simpatía de la mayoría, pero si los votos.Él gran personero que escogió la opción del ciclo complementario por su pésimo desempeño en las pruebas saber 11.



Iastgona azcona

los pansamientos de alguien que piensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora