Sinopsis: Heimdall sorprendentemente tuvo una hija llamada Hermione con una Diosa Griega quien no es otra que Hestia la diosa del fuego y la Familia. Luego de la muerte de los Dioses griegos en la tercera Titanomaquia, Hermione se volvió el Legado de los Dioses Griegos.
Advertencia: Diosa Mitad Griega y Mitad Asgardiana! Hermione, Muy Poderosa! Hermione, Guerrera! Hermione, Hechicera! Hermione, Genio! Hermione, Bisexual! Hermione Diosa! Diana, Guerrea! Diana, Inteligente! Diana, Bisexual! Diana…..Hermione y Thor no se llevan bien…Hermione y Loki son buenos amigos….…Los Dioses Asgardianos aunque no son inmortales como los Dioses Griegos viven mas de 5 mil años, por lo que su expectativa de vida es de entre 8 mil a 10 mil años….Los Dioses Griegos son extremadamente poderosos e incluso mucho más que los Dioses Asgardianos…..Los Dioses Griegos se extinguieron 4 mil años después del nacimiento de Hermione debido a una Guerra Divina a la cual fue llamada "la tercera guerra Titanomaquia" donde Ares los traiciono y todos murieron solo quedando como sobrevivientes las Amazonas.
Pareja: Hermione G./ Diana Prince (Wonder Woman)
..
..
..
"La Hija de Heimdall"
Capítulo 6
Hace 7 mil años.
Una hermosa mujer de piel pálida, cabello rojo como el fuego mismo y penetrantes ojos color ámbar, vestida con un sencillo vestido griego color rojo con varios detalles en dorado, encima una capa larga color roja y traía la capucha puesta y en sus pies leva una sandalias griegas sencilla.
Y en sus brazos trae una gran canasta tapada con una manta blanca.
-¿Hestia?.- exclamo Heimdall sorprendido al ver a la hermosa mujer frente a el, nunca creyó que la volvería a ver no después de haber terminado su relación en una discusión muy fea.
-Hola Heimdall, es un gusto volver a verte a pesar de la forma en cómo se terminó lo nuestro.- dijo Hestia tranquila y hasta solo quiero que sepas que por mi parte no hay rencor ni nada y espero podamos ser amigos.-
-me alegro de que digas eso, yo pienso igual que tu y espero también podamos ser amigos.- dijo Heimdall también sonriendo.
-a pesar de que estoy muy feliz verte de nuevo, lamento tener que venir a darte una noticia que no se si será buena o mala, ya que eso depende de cómo lo tomes.- dijo Hestia algo preocupada.
-¿Qué quieres decir?.-
-la última vez que estuvimos juntos ninguno de los dos nos protegimos y bueno como supondrás hubo una consecuencia…..yo quede embarazada Heimdall, y hace dos meses día a Luz a una niña.- dijo Hestia para después quitar la manta que tapaba la canasta que trae en brazos.-ella es nuestra hija.-
Heimdall quedo en shock al escuchar las últimas dos palabras, nunca imagino que algún día seria padre no cuando su deber era proteger Asgard y fue por ese mismo motivo que termino con su primera pareja antes de que la asesinaran, y también fue por el mismo motivo en que su relación con Hestia haya terminado. Su trabajo como guardián de Asgard le tomaba mucho tiempo y por eso casi no tenía tiempo para estar con sus pareja y ahora le decía que era padre de un bebe, de una niña. No sabía qué hacer, si el era pésimo como pareja entonces como padre sería igual, no, él no quería ser un pésimo padre también y que la niña lo odiara.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots
ФанфикAU: es una serie de Oneshot sobre Hermione en diferentes "universos", por lo que cada capítulo no estará ligado uno con el otro al menos que decida hacer una segunda o tercera parte. Parejas Mixtas en cada capitulo. pd: si no te gusta, no leas.