Habían pasado 8 años desde que la guerra de los 100 años, en el transcurso del tiempo el Señor de fuego Zuko y el Avatar Aang, habían fundado Cuidad República, hay vivían en "armonía" los maestros y no-maestros.
Habían pasado 2 años desde que el Equipo Avatar no se reunía y así que Aang decide reencontrarse con viejos amigos, así que el hace un comunicado a sus amigos de que los esperaba en Ba Sing Se y trajeran de todo porque iban a pasar las mejores vacaciones de su vida.Y así fue, al día siguiente todos fueron, Sokka, Toph, Suki y Katara. Pero faltaba alguien...¡Y era Zuko!
¿Porque se demoraba tanto? ¿Le había pasado algo? ¿Lo secuestraron? Esas preguntas que se cuestionaba Aang lo ponían nervioso.
Sokka- relájate Aang, si no viene pues no queda de otra que se lo comió un espíritu, además, ¿Porque te preocupas tanto por el? En eso, Katara le dió una bofetada a Sokka por irrespetuoso y Toph intento no reírse.
Katara- Tranquilo Aang el va a venir, creo que simplemente se atraso.
Aang- tienes razón Katara, puede ser que se atraso y yo ya me estoy imaginadon cosas Jejejeje
10 minutos después Zuko llegó, Aang corrió rápidamente hacia el y lo abrazo.
Zuko- Wow, haz crecido demasiado dijo mientras les correspondía el abrazo, minutos después se separaron lentamente.
Sokka- creo que ustedes dos se gustan ¿Verdad? Ese comentario hizo que Aang y Zuko se sonrojaran, en eso otra vez Katara le dió una bofetada por irrespetuoso.
Katara- ya tienes 23 años, una novia ¿¡Y te seguís comportando como un niño?! Además, si ellos se gustan, es su decisión pero no tienes que ir de chismoso llendo a contárselo a medio mundo. Ese comentario de Katara hizo que los dos se pusieran como un tomate.
Suki- Perdón por interrumpir pero les recuerdo que son vacaciones, ya no se peleen y ahora ¿A dónde vamos?
Aang procede a explicar a Suki y a los demás dónde pretendía llevarlo.
Toph- Si, me encanta la playa!
Todos se montaron encima de appa, horas después llegaron, era un lugar retirado pero lindo con un paisaje hermoso.
Todos entraron, habían 3 recamaras de camas matrimoniales, Sokka con Suki, Katara con Toph y Zuko con Aang. Todos se acomodaron para dormir, mientras tanto con con la parejita de enamorados.
Zuko- voy a bañarme ¿Okey
Aang-esta bien, aquí te espero
Lo
Zuko se metió al baño y en eso Aang estaba perdido en sus pensamientos eróticos y exóticos, amaba demasiado a su amigo.Minutos después, Zuko salió de la bañera, mostrando la mitad de su cuerpo.
Zuko- oye, ¿tienes una camisa que me prestes? Es que a mí se me olvidó jejeje
Aang- ¡Claro! Traje demasiadas En eso, Zuko agarra la camisa y se la pone pero al parecer le queda un poquito grande
Aang- al parecer te queda muy grande pero no importa, aún así te sigues viendo lindo....
Esto ha Sido todo por hoy, espero les haya gustado 😃
Tt- fmxow
ESTÁS LEYENDO
Dos enamorados
RandomHolaaaa, solo metanse a leer esta linda historia de estos dos mensos 😃 💨Aang: Alfa💨 🔥Zuko: Omega🔥