...

42 7 5
                                    

Vacio...

Así es como se siente nuestro protagonista issei hyoudou el cual está en shock al ver una noticia que simplemente sigue sin creer.

Ahora mismo el joven se encuentra encerrado en su habitación sin querer salir de esta mientras que en las noticias pasan la tragedia...

Akira Toriyama a fallecido a la edad de 68 años por un hematoma subdural

Para issei es solo una pesadilla en carne propia tal y como muchos crecieron con dragón Ball era su luz su motivación, todavía recuerda cuando salía de la escuela y prender la televisión y ver dragón Ball para el era su motivación.

Cuando reencarno como demonio hace un año entrenaba para volverse más fuerte y lograr su meta de ser el rey del harem pero siempre con la frase que alguna vez Goku dijo.

Esa fue su motivación, enfrentó mucho en tan solo un año, reynare, Raiser Phoenix, kokabiel, el heredero Astaroth, shalba Beelzebub, sairaorg, rizevim, los dragones malignos y más...

Pero ahora solo quiere estar solo sin ganas de nada incluso de lo que más ama en esta vida los pechos. Para el entrenamiento estos momentos no pueden subirle el ánimo

Draig: compañero debes de superarlo tal vez ya no esté pero debes entender que ahora está en un lugar mejor...

Pero issei parece no querer entender incluso piensa en profanar la tumba para revivirlo con las evil pieces que le dieron hace unos meses, pero un golpe en la puerta lo interrumpe en sus pensamientos.

Rias: ise soy yo ¿puedo pasar?

Issei sigue sin responder algo que hace que Rias entre de todas formas.

Rias: issei se que te duele pero no puedes hacer nada es la naturaleza y belleza humana en algún momento van pero su legado y los recuerdos que dejo en los demás siempre seguirán aún cuando el ya no esté

Issei empieza a soltar pequeñas lágrimas y simplemente se deja derrumbar más algo que hace que Rias lo abrace y acune su cabeza en sus pechos algo que siempre le levanto el ánimo pero parece que ahora no está funcionando

Issei: pero por qué ahora, todavía tenía mucho por darnos, por qué tuvo que irse ahora

Issei se aferraba más al abrazo de Rias y mientras eso pasaba las demás chicas de su harem se unieron en el abrazo consolando al castaño

Akeno: anata se que es duro pero su obra seguirá aquí aunque no puedas verlo el estará en todos los mangas y DVDs que tienes de dragón ball

Asia: issei-san a afrontado muchos problemas así no puede dejar que la tristeza lo deprima

Y así cada una de sus chicas lo fue consolando algo que empezó poco a poco a alejarlo de esa tristeza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Varias horas después se puede ver a issei solo frente aún altar que creo el mismo para honrar a el que forgo su infancia como se debe.

Issei: adiós maestro

Bueno gente como andan si lo sé otra vez despareció por mucho tiempo pero les traje está pequeña conmemoración a el que forgo mi infancia y la de muchos, aunque diga muchas veces que me caga los fans de dragón Ball y su “goku le gana” la realidad es que crecí viéndolo y me sigue gustando hasta el día de hoy simplemente no saben las ganas que alguna vez tuve de alguna vez verlo y agradecerle por crear algo que me motivo en mis momentos más oscuros.

Vuela alto maestro por qué espero algún día verte en el otro lado...

gracias maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora