Todo comenzó hace 30 años. Yo era solo una niña, aunque, una vez, mi padre hizo una broma un tanto pesada...
Año 2024.
Bluey y Bingo estaban jugando a cambiarse los roles y Bluey era Gran Bingo. En eso aparece Bandit y dice por accidente.
Bandit: Dos Bingos. Definitivamente me podría acostumbrar a esto.
Bluey (gran Bingo): ¿Que?
Chilli: ¡Bandit!
Bandit: No quería...
Bluey se va a su cuarto con cara triste.
Bandit: Bluey, espera.
Bingo: ¡Gran Bingo!
Chilli y Bandit se quedaron mirando tristes mientras Bingo corría hacia su hermana.
Bandit: Pero en serio, que bueno es tener dos Bingos.
Chilli: Sí, lo se.
En la habitación, Bingo vio a su hermana sentada en su cama con expresión triste. Bluey la miró y, al borde de las lágrimas, dijo.
Bluey (gran Bingo): Mamá y papá quieren dos tús, no quieren ningún yo.
Bingo: Eso no es verdad.
Bluey: Sí que lo es. Es porque les doy la lata, y tú no la das nunca.
Al poco tiempo, me olvidé de ese recuerdo, ya que era una niña, no prestaba mucha atención a esa clase de cosas. Pero, cuando cumplí 15 años, esos recuerdos volvieron a mi mente...
Año 2032.
Una Bluey de 15 años estaba escuchando música tranquilamente en su cuarto, cuando vino su familia a darla una noticia un tanto triste.
Chilli: ¿Bluey, cariño?
Bluey: *quitándose los auriculares* ¿Sí, mamá?
Bandit: Hija, temo que te quedarás sola un largo tiempo.
Bluey: *extrañada* ¿Cuanto?
Bingo: Unas tres semanas.
Bluey: ¿Tres semanas? Pero, ¿qué vais a hacer?
Chilli: Veras, íbamos a visitar a una tía mía, pero resulta que solo nos conoce a nosotros tres. De ti oyó hablar menos y, claro, si te ve, al igual monta un escándalo.
Bluey: Oh, voy a extrañarlos mucho.
Chilli: Tranquila, cariño. Recuerda tener tu móvil en todo momento.
Bluey: Así lo haré, mamá.
Bluey salió con su familia para despedirse de ellos. Luego entró en la casa, pero, al llegar a la sala de juegos, miró en una cesta que tenían y se encontró con ese juego de colores.
Entonces, la vinieron todos aquellos recuerdos de hace 8 años, recuerdos que creía que había enterrado en lo más profundo de su mente.
Bluey: Por culpa de estos colores mis padres me dijeron que preferían a mi hermana... por culpa de esto creí que mis padres me odiaban. Por culpa de esto... mi infancia quedó arruinada. *con enojo* Si no hubiera sido por esto, aún creería que mis padres me querían igual que a mi hermana, pero me los tuve que encontrar PARA QUE ARRUINARAN MI INFANCIA. ¡ODIO ESTOS COLORES, LOS ODIO!
Dijo tirando la caja de colores enfurecida y provocando que se rompieran.
Después de aquella escena, estaba muy alterada, así que pensé que un poco de aire me vendría bien...
ESTÁS LEYENDO
La nube tras la estrella
FanficAño 2054. Bluey Christine Heeler, una cantante famosa de Australia, se encuentra con un admirador suyo, quien la pregunta cómo consiguió su vocación, y aquí conoceremos los momentos por los que tuvo que pasar Bluey para llegar hasta donde está en el...