° ° °
Estábamos en la hora del recreo con mis amigos sentados en una de las mesas de afuera, Sara y Emma les estaban contando a los chicos lo que había pasado hace un rato.
- Y entonces Sophi se levantó y le dijo "Que te jodan" y se fue como toda reina empoderada que es - Termino de contar Sara con una sonrisa.
- Como me gustaría haber estado ahí para verle la cara al idiota de Wood - Lincoln habló con desprecio al decir lo último.
- ¿Lo conoces? - Pregunté.
- Todo el mundo lo conoce, es uno de los chicos más populares por ser el capitán del equipo masculino de fútbol, básquet y béisbol, es como Lynn pero versión hombre - Me explicó.
- ¿Son amigos? - Pregunté curiosa.
Ellos cuatro se miraron entre ellos por unos segundos para después explotar en carcajadas.
- Lynn y Wood amigos - Clyde hizo una seña con sus dedos juntandolos para luego volverse a reír.
- Que graciosa eres Sophi - Emma dio unas palmaditas en mí hombro.
- ¿Que están gracioso? - Los mire extrañada.
- Lynn y Wood se odian desde que se conocen - Me explico Lincoln después de calmarse.
- ¿Porque? - Volví a preguntar.
- Porque ambos son muy competitivos, como Lynn es capitana de los equipos femeninos de fútbol, básquet y béisbol de la escuela, Caleb la odia porque son mejores que los equipos masculinos y a Lynn le encanta restregarselo en la cara cada que tiene oportunidad - Me contó Sara - Además que tienen la misma popularidad con las chicas - Fruncí mí ceño.
- ¿A qué te refieres? - Pregunté más interesada de lo que quería demostrar.
- Que al ser tan populares y deportistas, tienen a media escuela babeando por ellos - Emma rodó los ojos.
Mí cara de seguro era cine ya que Sara se dio cuenta y no dudo en molestarme.
- Que ¿Te pone celosa? - Me miró con burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud Jr
Fanfiction𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘤𝘰𝘭𝘯 𝘓𝘰𝘶𝘥, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘰́ 𝘢 𝘊𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 8 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢...