𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘯𝘪𝘯𝘦

1.1K 85 18
                                    





































° ° °











































14:50pm Martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14:50pm Martes

- ¿Entonces en mí casa vamos a estudiar para el examen Francés? - Vuelvo a preguntar.

- Que si Lynn, ya te lo dijimos - Dijo Margo rodando los ojos.

- Maldita niña maleducada, deja de rodar los ojos, sabes que no me gusta - Digo con disgusto.

- Mildita niñi miliducadi - Me hizo burla y le saque la lengua.

- Parecen niñas de cinco años peleando así - Nos reprochó Megan y la mire con burla.

- Habló la más madura - Murmuré pero me alcanzó a escuchar y me dio un sape - Au, estás muy agresiva últimamente.

- Me junto mucho contigo - Dijo con diversión y le di una mala mirada.

Sonó el timbre y salimos de la escuela para ir caminando hacia mí casa para estudiar para el maldito exámen de Francés. La señorita Smith nos odia.

Llegamos a mí casa y como de costumbre, mis hermanos estaban merodeando por ahí o matándose entre ellos, lo normal.

- Oigan ¿Alguna le va bien en francés para que nos ayude o algo? - Preguntó Megan y todas negamos.

- Estamos en la misma situación - Respondió Margo con una mueca.

Nos quedamos calladas y en eso abrieron la puerta principal dejando ver a Lincoln y sus amigos.

- Más que nada como me habló como si me tuviera rencor - Dijo Sophia que se quedó parada dándonos la espalda.

- Yo no sentí rencor, sentí envidia - Le respondió Clyde y se quedaron unos segundos callados.

- Bueno yo también lo sentí pero no lo quería decir - Sophia respondió en un tono divertido para luego reír.

- Pasen el chisme - La voz de Margo se hizo presente y Sophia se volteó para viernos pero su mirada se poso en Margo, la miró con los ojos abiertos llenos de asombro y mí amiga la miró con una sonrisa, yo estaba confundida.

- ¡Ahh! - Gritó Sophia brincando con emoción y felicidad en su rostro.

- ¡Ahh! - Margo chilló a mí lado y se paró dirigiéndose a Sophia.

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒: Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora