•|16|•

2K 261 67
                                    

Capítulo: 16
Publicado:
Escrito: 09/03/2024
Nota de autor: Amigues,sean honestos jaja. Mi autoestima me dice que puede haber cosas mal en los caps,así que no duden en dar sus opiniones (con respeto, claramente haha)😿.
Recuento de palabras: 730
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Sev decidió que lo mejor era dejar descansar a Regulus, por lo que después de algunos minutos está se despidió de su amigo y salió de la sala de enfermería.

Harry estaba en sus brazos y quería entregar al cachorro a su padre lo más rápido posible.Miren,no es que odiara a el más pequeño,pero era simplemente desgastante tener en sus brazos a Harry,este era la creación de la que alguna vez fue su mejor amiga y su abusador.

Además,sus brazos le dolían mucho de estar cargando un peso extra.Sev era conocida por ser una chica muy delgada.

Estando tan metida en sus pensamientos no notó a la figura que se le acercaba.

- Decidiste volver a mostrar tu forma natural,Rina-.

-Para ti ahora soy Snape,Evans- Sev se volteó para ver a la que fue su ex mejor amiga.

Lily bajo la cabeza apenada,pero aún así decidió ignorar el comentario de la pelinegra,-Tenias razón-.

-Hm?-.

-Dije que tenías razon-.

-Eso lo escuché perfectamente,Evans. Pero,¿En qué tenía razón?-.

-James es un idiota- Lily dijo con furia.

Sev acomodo su agarre en el bebé y volvió soltó un suspiro,-Tu y yo lo sabíamos,Evans. Pero tú y tu orgullo,o lo que sea que tengas te hizo irte con el en el instante que yo cometí un error-.

-Sev,yo...-.

-No me "Sev" ni "Rina,tu y yo ya no somos amigas,mis tiempos de estarte rogando ya pasaron,no quiero tener nada que ver contigo-.

Lily tenía los ojos llorosos,-Y-yo lo entiendo Sev,pero no deseches esos años de amistad por esto..-.

-Eres un poco hipócrita al hablar de esa forma-.

Lily cerró la boca.

-¿No fuiste tú la que se alejo en cuanto cometí un error?¿No fuiste tú la que encontró gracioso como sufrí una muestra de abuso sexual?-.

-¡Eso..!-.

-Dejame terminar,¡Porqué lo que hicieron esos imbéciles fue abuso sexual,tu más que nadie sabías lo que he sufrido con respecto a esos temas!- la pelinegra hacía todo lo posible por no llorar.

-Y-yo comprendo Sev,pero...-.

-No,Evans.No comprendes,era como si buscarás cualquier motivo para alejarme,y no te bastó con eso,te metiste con un imbécil como James- Sev dijo con molestia,Harry en sus brazos gruño levemente por el sonido,ajustándose más a los brazos de la muchacha.

-Este imbécil encontró divertido desvestirme enfrente de tanta gente,¿Y si hubiera estado en mi verdadero ser?- Sev planteó y después soltó un suspiro.

-Mira,no estoy enojada contigo,porque quiera o no,el cariño que te tengo es más grande que eso-.

Los ojos lagrimosos de Lily brillaron levemente.

-Pero aún así,no te puedo perdonar,talvez en algún otro momento pueda perdonarte,pero este no es el momento,Evans- Sev miro a Lily.

Los ojos de Lily se apagaron levemente,-Yo,yo comprendo...-.

Poco después,Lily miró a Harry que estaba en los brazos de la que fue su mejor amiga,algo en los ojos de Lily cambio,analizaba al niño.

Sev notó la mirada,era una que nunca antes había visto en la chica,por el mismo motivo,está tenía pensado alejarse.

-¿Cómo se llama?- Lily pregunta.

-Harry...-.

-Es el mío,¿Verdad?- Lily volteo a ver a Sev,la mencionada asintió.

-Sev...-.

-¿Qué sucede,Evans?- la pelinegra preguntó,la mirada de Lily le hacía sentir extraña.

-¿Si hubiera sido un alfa, habrías estado conmigo?-.

-¿Disculpa?-.

Lily la ignoró y continúo hablando,-Creo que si hubiera sido un producto de ambas lo habría aceptado...-.

-¿Qué carajos estás diciendo,Evans?-.

-Digo lo que digo Sev,si Harry hubiera sido hijo mío y tuyo todo habría sido mejor...-.

Sev miró con escándalo,¿¡SE LE ESTABAN CONFESANDO!?,-Creo que lo mejor será que me vaya ..- la pelinegra dijo con un poco de nervios,caminando rápidamente fuera del pasillo,claro,la voz de Lily la detuvo otra vez.

-Sev...-.

Sev volteó a ver a Lily,Sev quería irse.

- Haré todo para ganarme tu perdón-,dicho esto,Lily se fue por el pasillo que estaba del otro lado,dejando a una Sev muy escandalizada.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora