Al otro día me desperte con un dolor de cabeza terrible, sabía que tenia que volver al colegio pero la verdad es que no tenia ganas, ultimamente habia pensado en dejar de estudiar pero sabía que Bella no me lo permitiría.
-Cielo levantate a desayunar- grito mi hermana de la cocina, la ignore y seguí acostada mirando por la ventana- Cielo te hable- dijo entrando a mi pieza.
-Y yo te escuche- hable sin voltear a verla- no voy a desayunar, ni a ir al colegio, asique no me moleste'- dije cerrando los ojos.
-Levantate porque hay que habla', ya te dije ayer- se acerco a destaparme, logrando enojarme.
-Y yo te dije que no quiero habla'- voltee a mirarla de manera seria.
-Levantate Cielo, no me hagas repetirlo- dijo elevando un poco la voz, sonreí sarcastica.
-Obligame- la rete, muy de hija de puta de mi parte ser asi con ella, pero era mi personalidad.
Nunca pense que reaccionaría de esa forma, siempre solía suspirar y dejarme sola hasta que se me pase, pero por lo visto estaba enojada de verdad.
Me agarro del brazo y me arrastro a la cocina sin importarle como estaba vestida, trate de safarme varias veces pero me tenia agarrada con mucha fuerza.
-Soltame enferma- grite llegando a la cocina y safandome de su agarre.
-Eh eh que pasa?- intervino Cochi cuando vio que Ana se estaba acercando amenazante.
Realmente estaba enojada, nunca la había visto asi y para ser sincera me asutaba un poco.
-Cochi me conto todo- solto de la nada, me puse nerviosa y desvie la mirada- qué es eso de que so' anorexica?- pregunto haciendo que mi alma regrese a mi cuerpo, suspire y voltee a mirarla.
-Nada que les importe- trate de irme pero el chico me agarro del brazo impidiendolo- no me toques- solte con una mueca de asco.
-Cielo hablemos por favor- suplico más calmada, me resigne y me sente en la mesa esperando a que ella haga lo mismo.
-Tuve problema' con la comida, pero ya estoy mejor- menti sin mirarla- Joni me esta ayudando mucho- la mire a los ojos esquivando la mirada que sentia a mi lado.
-No esta' mejor, me doy cuenta que no come', pero no pense que era un problema- hablo bajando su mirada- por qué siempre e' el Joni el que sabe todo y no yo que soy tu hermana?- pregunto volviendo a mirarme triste.
-Porque siempre va a ser él- murmure mirando a ambos- siempre me ayudo y él eligio amarme, en cambio vo' so' mi hermana no te queda otra- dije encogiendome de hombros.
-No e' asi- dijo buscando mi mirada que la esquivaba todo el tiempo- por como me trata' podría elegi' no amarte, pero no lo hago, te amo sin importar que me trate' como mierda- sentí como se le quebró la voz, levante la mirada para decir algo pero nada salio de mi boca, ella asintió y se levanto para encerrarse en su pieza.
Me frote la cara con las manos sientiendome un mierda, era mi hermana no podía ser que no pudiera demostrar un poco de cariño, jamás le habia dicho te amo o nunca le habia dado un abrazo.
-Tiene razon, no la trata' bien- hablo Cochi sacandome del trance, reí sarcastica y lo mire levantandome de la mesa.
-Si porque vo' la trata de die' engañandola- solte enojada para caminar a mi pieza.
Me cambie y me dispuse a irme a la casa de Joni como habia prometido, cuando volvi a salir de la pieza estaba Cochi solo en la cocina, pase de largo ignorando sus preguntas y sali cerrando el porton furte.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre
Fiksi PenggemarMi nombre es Cielo Gutierrez, vivo en el fuerte apache desde que naci, tengo 17 años recién cumplidos. Mi vieja murio cuando yo tenia 14 años, mi viejo la mato a golpes adelante mio y de mi hermana Anabella, siempre fue de maltratarnos, hasta que u...