*mі ᥒ᥆mᑲrᥱ???.......

122 13 4
                                    

Todos siempre me decían, "gea", " tierra de hielo" en la Hera de hielo, también "proto-tierra", y aveces me siguen llamando así....... No entienden acaso que soy TIERRA?!, siempre me llaman " gea" , "proto-tierra", nunca me gusto eso!, soy tierra!.

Aveces incluso luna me dice así........ Me incómoda demasiado....... Los únicos que han entendido son Júpiter y Saturno, ellos desde pequeño me entendieron...... Casi son de los únicos con los que me siento seguro..... No, de echo son los únicos con los que me siento seguro......

Aveces de pequeño me decían que mi opinión no importaba, si me decían gea tenía que aceptarlo, si me decían proto-tierra tenía que aceptarlo, si me decían tierra de hielo lo tenía que aceptar, si me decían de cualquier forma lo tenía que aceptar.

Por esas cosas que me inculcaron de pequeño no digo nada cuando me siguen llamando de esa forma...... Pero cuando estoy con Júpiter o Saturno, me siento tan seguro...... Me dicen tierra!, no como los demás, y si me dicen de otra forma no es enserio, si no de broma.....

Aun así, me molesta que me digan de esa forma, aun así tengo que aceptarlo, aun así, tengo que dejar que me digan así, lo odio..... Pero no puedo hacer nada..... No quiero volver a perder su amistad.......

Marte aun sigue un poco "hostil" conmigo, no puedo llevarle la contra, si le llevó la contra me lastima, eso si estamos solos..... Aun así no quiero volver a perderlo.

Pero....... Porque aveces tengo una sensación extraña?....... Como si supiera algo de el......... Odio esa sensación..... Tengo varias heridas....... Porque siento que quiero destruir todo?..... Y más a marte.......

Siento que estoy apuntó de llegar a mi punto culminante......

Espera!, ya perdí mi punto!, perdón!

En fin, quien sea que lea esto, nos vemos después supongo <3

ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠..... (𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑎𝑢!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora