NOTA

156 12 2
                                    

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Hola hola mi niños jsjs volví de nuevo no creen que es bueno..bueno ahorita estoy con la otra historia soukoku del anime bungo stray dogs está fue mi primera historia pero ahorita estoy con la otra soukoku lean está historia tododeku lleno de cosas emocionantes...quiero decir es que está historia la voy a continuar con nuevos personajes nuevas ideas  ortografía bien echa ,la historia es la misma pero se vienen cosas mas chido ,espero y está nueva versión de esta historia les guste mucho que se la pasen bien y pero bueno .
Los quiero muchos y espero y se divierten en esta historia tóxica hermosa y única versión 2 quiero también aclarar no odio a ningún personaje solo es para la trama..en ese caso disfruten la historia.

MI VILLANO DE OJOS ESMERALDA

UNA HISTORIA DE TOXICIDAD HOT 🔥🔥
UNA HISTORIA UNICA Y HERMOSA
VERSIÓN 2 DE LA HISTORIA
ACTUALIZACIONES CADA SABADO O CADA DOMINGO O PUEDE SER ENTRE SEMANA.
CAPITULOS LARGOS
MENCIONES DE MULTIVERSOS
OC CREADOS POR MI
LOS PERSONAJES NO SON MIOS SON
DE HORIKOSHI Y OTROS ESCRITORES DE MANGA
CON LAS NUEVAS POLÍTICAS DE WATTPAD EH DECIDO QUE SI ESTA HISTORIA NO TIENE EXITO LA BORRARÉ  YA QUE ESTA HISTORIA ES YAOI OSEA CHICO X CHICO SUBIRE CONTENIDO +18 PERO YA SI WATTPAD LO BORRA ESTARA EN OTRAS PLATAFORMAS.
ACLARO ES HISTORIA DE YAOI Y YURI
OSEA CHICO X CHICO O CHICA X CHICA
SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO BAY.
NO ODIO A NINGÚN PERSONAJE ES PARA LA TRAMA.
SPOILERS DE LAS TEMPORADAS Y MAS ADELANTE.
COSAS QUE NO SALEN EN LA SERIE.
RECUERDEN ES FICCIÓN.
MENCIONES DE OTROS ANIMÉS
SHIPP: TODODEKU  KIRIBAKU MIRITAMA ERASERMIC TOGARAKA MOMOJIRO Y MAS...

ESPERO Y SE LA PASEN BIEN Y COMENCEMOS....
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Mi Villano de ojos esmeraldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora