El humano es un animal que se puede caracterizar como bípedo ya que usa como sostén dos de sus extremidades en comparacion con sus contrapartes animales las cuales son cuadrúpedos.
Platon hizo una teoría la cual separo las experiencias de los sentidos con los pensamientos racionales y estructurados que caracterizan al humano.
Si es así, si el humano es tan maravilloso y diferente de sus contrapartes...
¿Por qué nos comportamos como unos salvajes sobre la vida de otros que carecen sobre uno mismo? ¿Qué entretenimiento puede ofrecer ver a alguien que cometió una equivocación o que simplemente se accidentó?
Eso lleva a una pregunta que ninguno de ellos pudo siquiera procesar. ¿Que valor tiene la vida humana? ¿Porque el cerebro neandertal que algunos humanos poseen tiene la empatia tan poco desarrollada que ven el disfrute en el sufrimiento ajeno?
Y no es solo criticando el humano involucionado actual, esta cuestión era tan incomprensible desde la época espartana a la actual.
Entonces por qué? Veo a los adultos jugando con su vida por un par de papeles que solo poseen momentáneo valor y como me miran con recelo cuando pronuncio en voz alta lo evidente.
¿Que no se dan cuenta?
Esos pedazos de papel plastificado no valen nada si están manchados de sangre. Aunque creo que no soy la indicada para poder decirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
booksmart .
Fanfiction𝐒𝐐𝐔𝐈𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 | en un juego limpio no se puede tener favoritos, lástima que el juego del calamar es una alcantarilla