DRAGON

37 1 0
                                    


MIMI: Cariño, ¿estás lista? vamos a llegar tarde, y nos están esperando todos en el restaurante... (recorriendo de lado a lado la casa buscando su bolso) 

INGRID: ¡Voy! Estoy tratando de que tu hijo pare quieto y quiera ponerse los zapatos... (hablando con Aitor haciéndole entender que colaborara) 

Después de esa primera etapa de mudanza, convivencia, boda, niño.. estábamos en la segunda, la etapa familia. Aitor era un niño de 6 años que nos tenía locas, muy tranquilo, despierto, risueño y con una "mamitis" aguda que a veces me desesperaba, especialmente si Mimi tenía que salir de gira y algunos días no estaba en casa o no podíamos acompañarla. 

MIMI: ( llegando a la habitación) Aitor, mi vida. ¿Por qué no quieres ponerte los zapatos? ¿No te gustan?

AITOR: ( negando) No, no quiero que me los ponga mamá, quiero solo y que me ayudes tu. 

MIMI: (haciendo una mueca de pena) ¡Venga canijo, que yo te ayudo pero no lo sé hacer mejor que mamá, eso te lo aseguro (pasando por mi lado y dándome un beso en el hombro) 

Aitor, estaba un poco intenso con los apegos, y a menudo eso generaba en mi un poco de inseguridad, la idea de ampliar la familia la teníamos en la cabeza y si esto estaba así ahora que nos tenía para el solo, no quería imaginar qué pasaría si tuviera alguien con quién compartirnos. 

INGRID: (saliendo de la habitación) Mientras termináis aquí termino de coger las cosas y os espero. 

MIMI Y AITOR: ¡VALE!

Cuando salieron ambos agarrados de la mano por el pasillo no pude evitar volver a colocarme en el día en que supimos que estaba embarazada, la manera en la que me enteré con aquel desmayo en pleno restaurante y el susto que le dimos al pobre AXEL. Y ya mismo, volvería a pasar por ahí, porque esas dos personas que caminaban hacia mí eran mi vida entera ahora mismo . 

MIMI: ( haciéndome señas con la mano) Ingrid, Ingrid... ¡Tierra llamando a mi rubia! (acercándose cuando me vio reaccionar y dándome un beso) 

AITOR: (mirando para arriba) Mamá, no nos hacías caso. 

INGRID: (saliendo de mi ensimismamiento) Eh... Sí, sí.. ¡Cómo no voy a hacer caso a esta pareja de guapos que me tiene el corazón robado! ¡Cómo! ¡Eh! ¡Cómo! ( mientras bajaba mi posición y emprendía una guerra de cosquillas con mi hijo) 

MIMI: ( riendo ante la escena) Pues cariño, te habías quedado "colgada", ¿Puedo saber qué tramaba esa cabecita?

INGRID: ( superando mientras subía a su altura y dejaba un beso en su cara) Pues, realmente, en vosotros. En lo feliz que soy,  más concretamente en lo feliz que me hacéis. De cómo me enteré de que estaba embarazada de este bichito, y todo lo que ha venido después. 

MIMi: (escudriñándome con la mirada) Nosotros sí que te queremos. Aitor, ¿Cuánto queremos a mamá? 

AITOR: (estirando los brazos) ¡Muchísimo mami! ¡Hasta el infinito y más allá!

INGRID: (riendo ante las palabras de mi hijo) Pues venga, pareja de guapos, que llegamos tarde a la comida. 

Teníamos una comida de "empresa" con todo el equipo técnico, management y producción de Mimi, su nuevo lanzamiento sería este jueves, y le esperaban unos meses de promoción por varias cadenas, programas, podcast y demás medios. Además estaba a las puertas de volver a estrenar su wizik, Palau y una gira veraniega intensa. Habíamos intentado organizarnos con las fechas de una manera "lógica", mientras Aitor estuviera en el cole no podríamos movernos con ella, pero no había problema puesto que se movería cerca de Madrid, por supuesto, al estreno del Wizik iríamos toda la familia, y a Barcelona sólo yo, aprovechando que Inma quería pasar unos días en Madrid y quedarse con su nieto. 

TRENDY IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora